Recoleta respondió a la victoria de Tembetary, que el viernes lo había sacado del primer lugar de la tabla de posiciones con una victoria por 4-2 ante el último de las posiciones, Atlético Colegiales. Gran faena del goleador del torneo, Lucas González, que ayer se anotó con un triplete (25’, 32’ y 66’); el capitán Juan Núñez redondeó la goleada a los 75 minutos.
El Librero, que está último en la tabla de posiciones y de promedios, tuvo como goleadores a Esteban Thompson (7’) y Claudio Orquiola (68’). Son tan solo siete puntos en 22 fechas los capturados por el equipo de Lambaré y su promedio es de 0,914 (75 puntos en 82 juegos) muy cerca de descender a la Primera B.
A la misma hora, Sportivo Carapeguá demostró que no quiere perderse la lucha por los dos ascensos a Primera División y superó por 4-0 al Sportivo San Lorenzo.
Jesús Cáceres (20’), Sergio Sanabria (42’), Carlos Díaz (52’) y Jeferson Torales (85’) anotaron para el Potro Carapegüeño, que se ubica a cuatro puntos del segundo, Tembetary, y a cinco de Recoleta, restando 24 puntos aún por disputarse.
En San Lorenzo, la continuidad del DT Hugo Ovelar quedó en duda tras la goleada, mientras que en Resistencia, se comunicó que Pablo Caballero no sigue como entrenador principal.