Fútbol Internacional

Tacuara entra en la historia de la Libertadores en casa del archirrival

VIDEO. Óscar Cardozo ingresó en la historia de la Copa con su gol ante Rosario Central, club que fue en el pasado su rival más encumbrado en Argentina cuando el actual delantero de Libertad rompía redes a favor de Newell's Old Boys.  

Libertad cayó este miércoles por el marcador de 2-1 en su visita al Gigante de Arroyito de Rosario Central por la jornada 6 del Grupo H de la Copa Libertadores, pero de igual forma se clasificó como primero a los octavos de final del certamen.

El delantero Óscar Cardozo anotó el tanto del elenco paraguayo, desde el punto penal, cuando transcurrían cinco minutos de la complementaria y con el mismo ingresó de lleno en la historia de la máxima competencia continental.

Es que la conquista de Tacuara, otrora jugador de Newell's Old Boys, rival con más encono de Rosario Central en Argentina, significó el gol número 15.000 de la Copa Libertadores, según Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip.

El experto español agregó en los datos publicados en su perfil en Twitter que la primera diana del torneo fue marcada por Carlos Borges a favor de River Plate, en 1960, y recordó que la marca 10.000 fue obra del portero Rogério Ceni, leyenda del Sao Paulo, en el 2005.

Embed
Embed

Dejá tu comentario