08 ago. 2025

Tabaré Viudez jugará en Defensor Sporting

El uruguayo Tabaré Viudez, quien rescindió con Olimpia, fue anunciado este miércoles por su nuevo equipo.

tabaaa.jpg

Tabaré Viudez festeja uno de sus goles con Olimpia.

Foto: Archivo - Última Hora

El atacante uruguayo Tabaré Viudez, de 31 años, quien el pasado 16 de septiembre rescindió contrato con Olimpia, fue anunciado este miércoles como nueva incorporación del Defensor Sporting de Uruguay.

“Se ha alcanzado un mutuo acuerdo para que Tabaré Viudez, uno de los últimos campeones uruguayos con Defensor Sporting, vuelva a vestirse de violeta”, publicó el equipo charrúa en su página web oficial.

Embed

El contrato de Tabaré con su nuevo equipo será hasta diciembre del 2021.

Viudez llegó al Decano a comienzos del año pasado y se consagró bicampeón del fútbol paraguayo (Apertura 2019 y Clausura 2019), marcando goles importantes en juegos decisivos.

En este 2020, por distintas lesiones y expulsiones, no pudo tener la continuidad deseada.

Más contenido de esta sección
El Benfica conquistó este jueves la Supercopa de Portugal por décima vez en su historia al vencer al Sporting por 0-1 gracias a un solitario gol anotado por el internacional griego Vangelis Pavlidis en la segunda parte.
La FA consideró este jueves “no probadas” las acusaciones al brasileño Lucas Paquetá por supuestamente recibir tarjetas.
El delantero del Barcelona Lamine Yamal ha asegurado, tras estrenar su cuenta goleadora con el ’10' a la espalda que, para él, “es un sueño marcar con esta camiseta y este número, que es muy especial”.
El paraguayo Diego León volvió a tener minutos en el amistoso del Manchester United y hasta participó del cuarto gol. Su compañero Manuel Ugarte le bromeó por “la primera asistencia” que dio el exjugador de Cerro Porteño.
Inter Miami derrotó este miércoles al Atlas mexicano en partido de la primera jornada de la Leagues Cup, mientras que Pumas se llevó su duelo contra Orlando en la tanda de penales y el América perdió también en los penales a manos del Real Salt Lake.
VIDEO. El jugador paraguayo Diego León ingresó en el amistoso frente a Bournemouth que terminó 4-1 a favor de los Rojos.