05 oct 2026

Olimpia rescinde con Tabaré Viudez

Es oficial. Olimpia rescindió con uno de sus jugadores, que tenía contrato hasta diciembre del 2021.

tavaaa.jpg

Viudez festeja un gol con Roque Santa Cruz y Néstor Camacho.

El uruguayo Tabaré Viudez dejó de ser futbolista del club Olimpia este miércoles.

El contrato, que fenecía en diciembre del 2021, fue rescindido de común acuerdo por las partes, confirmó a D10 el presidente de la institución franjeada, Marco Trovato.

El habilidoso futbolista charrúa llegó al Decano a comienzos del año pasado y se consagró bicampeón del fútbol paraguayo (Apertura 2019 y Clausura 2019), marcando goles importantes en juegos decisivos.

En este 2020, por distintas lesiones y expulsiones, no pudo tener la continuidad deseada.

Olimpia estaría en busca de un volante ofensivo por izquierda mirando la Copa Libertadores de América y el torneo Clausura 2020.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo parecía reencontrarse con la victoria para salir de una mala racha de resultados negativos pero Rubio Ñu reaccionó en tiempo de adición para rescatar un empate en La Arboleda.
Trinidense recibe a Cerro Porteño en el Luis Salinas de Itauguá a partir de las 19:00 por la fecha 12 del torneo Clausura.
Rubio Ñu recibe a 2 de Mayo en La Arboleda a partir de las 16:30 por la fecha 12 del torneo Clausura.
Guaraní sigue su levantada al sumar este viernes un nuevo triunfo de la mano de Francisco Arce, esta vez ante Sportivo Luqueño en el juego que abrió la segunda rueda del torneo Clausura.
El caazapeño Antonio Bareiro, que este jueves anunció su retiró, explicó el motivo que lo llevó a colgar los botines, tras una carrera en la que coleccionó 13 títulos en Libertad.
Este jueves, Antonio Bareiro anunció el fin de su carrera de jugador. El que se hiciera conocido en General Díaz, conquistó muchos títulos con la camiseta de Libertad, dijo: “No tengo más nada para darle al fútbol; él ya me dio todo”.