09 may. 2026

Tabaré Viudez jugará en Defensor Sporting

El uruguayo Tabaré Viudez, quien rescindió con Olimpia, fue anunciado este miércoles por su nuevo equipo.

tabaaa.jpg

Tabaré Viudez festeja uno de sus goles con Olimpia.

Foto: Archivo - Última Hora

El atacante uruguayo Tabaré Viudez, de 31 años, quien el pasado 16 de septiembre rescindió contrato con Olimpia, fue anunciado este miércoles como nueva incorporación del Defensor Sporting de Uruguay.

“Se ha alcanzado un mutuo acuerdo para que Tabaré Viudez, uno de los últimos campeones uruguayos con Defensor Sporting, vuelva a vestirse de violeta”, publicó el equipo charrúa en su página web oficial.

Embed

El contrato de Tabaré con su nuevo equipo será hasta diciembre del 2021.

Viudez llegó al Decano a comienzos del año pasado y se consagró bicampeón del fútbol paraguayo (Apertura 2019 y Clausura 2019), marcando goles importantes en juegos decisivos.

En este 2020, por distintas lesiones y expulsiones, no pudo tener la continuidad deseada.

Más contenido de esta sección
Vinícius y Mbappé lideraron frente al Alavés (2-1) una redención sin brillo en el inicio de la travesía por el desierto del Real Madrid.
El empate cosechado este martes contra el Hull City (2-2) confirmó el descenso del Leicester City, campeón de la Premier League en 2016 y de la Copa de Inglaterra en 2021, a la League One, la tercera división del fútbol inglés.
Gianinna Maradona, una de las hijas de Diego Armando Maradona, declaró este jueves en el juicio por la muerte de su padre, rechazó los señalamientos en su contra por parte del principal acusado y denunció que fue manipulada por los médicos que trataron al exfutbolista antes de su fallecimiento.
César Argüello, representante de Isidro Pitta, alabó el momento que tiene el ariete y su reciente triplete en el fútbol brasileño.
El empate a cero entre el Crystal Palace y el West Ham United confirmó el descenso del Wolverhampton Wanderers al Championship (Segunda división inglesa) tras ocho temporadas en la élite.
La Guardia di Finanza desmanteló una red acusada de explotar la prostitución y gestionar eventos ligados al ocio nocturno que habría prestado servicio a futbolistas de alto nivel, incluidos de Serie A, con el uso además de ‘gas de la risa’ como sustancia recreativa, confirmaron este martes a EFE.