20 dic. 2025

Swiatek sigue de dulce y gana en Stuttgart

Iga Swiatek se impuso a Aryna Sabalenka y se llevó el título en Stuttgart. El cuarto cetro consecutivo.

378473704bd860501c8178e8d6cac37c2f7dd88d.jpg

Swiatek logró su cuarto título consecutivo.

Foto: EFE

La polaca Iga Swiatek, número uno del mundo, sigue de dulce en este 2022 y en la final de Stuttgart se apuntó un nuevo título ante la bielorrusa Aryna Sabalenka a la que venció por un claro 6-2 y 6-2 en 1 hora y 25 minutos de partido.

Swiatek conquistó su cuarto torneo consecutivo este año tras Doha, Indian Wells y Miami y su vigésima tercera victoria consecutiva. Es su octavo título total.

Parece que nadie puede con la número uno del mundo, que volvió a dejar con la miel en los labios a una Sabalenka que repitió final, pero que como el año pasado ante la australiana Ashleigh Barty, nada pudo hacer.

Más contenido de esta sección
La delegación de Paraguay continúa con su alta producción en el marco de los Juegos Bolivarianos que se cumplen el Lima, Perú.
La estadounidense Serena Williams, una de las mejores tenistas de la historia, negó que vaya a volver a jugar al tenis pese a registrarse en el sistema antidopaje de la ITIA, la agencia internacional que vela por la integridad en el tenis.
La paraguaya Minerva Montiel confirmó su pase a la final en los Juegos Bolivarianos Ayacucho - Lima 2025 en la disciplina de boxeo 57 Kg.
Colombia ratificó este lunes su liderato en el medallero de los XX Juegos Bolivarianos, al llegar a un total de 87 preseas de oro, mientras que Paraguay alcanzó su primer metal dorado, al término de la novena jornada de las competencias que se disputan en las ciudades peruanas de Lima y Ayacucho.
El piloto neerlandés de Red Bull Max Verstappen dio un golpe sobre la mesa de la clasificación del mundial tras vencer en el Gran Premio de Catar.
El australiano Oscar Piastri (McLaren) volvió a reivindicarse, tras lograr la minipole y el triunfo en la carrera al sprint, consiguiendo también la’ pole position’ para la carrera del domingo en el Gran Premio de Catar con un tiempo de 1:19.387.