29 sept. 2025

Suspendido el Estrasburgo-PSG por el coronavirus

El partido entre el Estrasburgo y el Paris Saint-Germain (PSG), correspondiente a la jornada 28 y previsto para este sábado a las 17.30, ha sido suspendido a causa del coronavirus, informó este viernes la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de Francia.

el cuadro de.JPG

El Coronavirus también afecta al fútbol francés.

Foto: Archivo - Última Hora

Tras un decreto de la prefectura (delegación del Gobierno) del departamento del Bajo Rin, en el este de Francia, el campeonato francés ha decidido el aplazamiento.

Se trata del primer partido de la Liga francesa suspendido desde el estallido de la epidemia de coronavirus.

La prefectura señaló en un comunicado que la afluencia de 26.000 espectadores al estadio Meinau, de los cuales muchos vienen del vecino departamento del Alto Rin (uno de los dos más afectados del país), era “un factor susceptible de favorecer la propagación del COVID-19".

Más contenido de esta sección
El danés Christian Eriksen, que era agente libre tras acabar su contrato con el Manchester United, fichó por el Wolfsburgo.
La derrota de Argentina con Ecuador por 1-0, en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas, no le significó la pérdida del liderato final al equipo de Lionel Scaloni, pero sí que deje de ser la número uno del ranking FIFA, puesto que fue ocupado por España, cayendo Argentina al tercer lugar. Francia es segunda.
El entrenador argentino Fernando ‘Bocha’ Batista ha dejado el banquillo de la selección de Venezuela un día después de fracasar en su objetivo de clasificar al país llanero a una repesca intercontinental para el Mundial de 2026, anunció este miércoles la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
Con la chance que tiene Bolivia de volver a una Copa del Mundo, un exjugador que pasó por Cerro Porteño podría salir del retiro.
Steve Mandanda, emblemático meta del Olympique de Marsella (OM) y campeón del mundo con Francia en 2018, anunció este miércoles en ‘L'Équipe’ que se retira del fútbol profesional a los 40 años.
El Mundial de Clubes 2025 tuvo una audiencia de 2.700 millones de espectadores