22 ago. 2025

Suspenden cuatro torneos Challenger en China por amenaza del coronavirus

La ATP anunció este martes la suspensión de cuatro eventos Challenger (paso previo a los torneos ATP) en China por la amenaza del coronavirus.

china foto.jpg
Suspenden cuatro torneos Challenger en China por la amenaza del coronavirus.

Foto: Gentileza

Los Challenger de Qujing, que comenzaba la semana del 2 de marzo, de Zhuhai, que arrancaba el 9 de marzo, de Shenzhen, a partir del 16 de marzo, y de Zhangjiagang (23 de marzo), han sido suspendidos.

Según explicó la ATP, continuará monitorizando la situaciones en China y comunicará el posible desplazamiento de estos torneos a otras partes de la temporada.

Los Challenger de Taipei, Nanchang, Changsha y Annin, que se jugarán en abril, siguen en pie.

Más contenido de esta sección
Paraguay ultima detalles en sus escenarios deportivos para recibir desde este sábado a los deportistas que disputarán, hasta el próximo 23 de agosto, los Juegos Panamericanos Junior ASU2025.
El sábado 9 se disputarán los compromisos de las semifinales de la Liga Premium de Futsal FIFA que organiza APF.
Una delegación de taekwondistas paraguayos participaran del prestigioso torneo panamericano en Uruguay, el MAS INTERNATIONAL 2025.
La Merced empató un partido que lo iba perdiendo 4-1 ante Simón Bolívar y logró su pasaporte al Cuadrangular Semifinal de la Copa de Oro de fútbol de salón.
La remera paraguaya Nicole Martínez espera defender en los Juegos Panamericanos Junior ASU2025 el título de campeona en individuales conseguido en 2021 en Colombia, y es la principal apuesta de su país para lograr el oro tras sus logros en torneos internacionales.
Este martes se abre la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa de Oro de fútbol de salón.