11 jun. 2026

Surgen más clasificados para el Nacional

San Ignacio es el onceavo equipo clasificado para las finales del Nacional de fútbol de salón “Central 2025”.

WhatsApp Image 2025-03-04 at 15.22.53.jpeg

Cada vez falta menos para la gran competencia nacional.

El equipo ignaciano se impuso en la última fecha a Ayolas por 0-2 con tantos convertidos por Jorge Martínez y Jose Cabral para conseguir su sexto triunfo en seis presentaciones.

Por la misma serie, en otro compromiso San Juan Bautista le ganó a Santa Rosa Misiones por 5-3. Otros resultados en otras series: Grupo 1: Benjamín Aceval 1-2 José Falcón, Villa Hayes 9-4 Cerrito. Ggrupo 3: Altos 5-7 Itacurubi, Itauguá 3-2 San Bernardino y Tobati 2-5 Caacupé. . Grupo 9: Horqueta 2-1 Vallemi y Amambay 7-2 Puerto Casado.

Los once finalistas hasta ahora son: Villa Elisa (anfitrión principal de las finales), Capiatá, Ypacaraí y Fernando de la Mora (subsedes), San Ignacio, San Pedro, Coronel Oviedo, Caaguazú, Coronel Martinez, Amambay y Carmen del Paraná.

Quedan por definir aún 13 lugares para la ronda de las finales que se jugarán entre la última semana de marzo y la primera semana del mes de abril con un total de 24 selecciones.

Más contenido de esta sección
Se disputó la segunda fecha de la competencia que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Olimpia Kings, San José y Colonias Gold ganaron en la ronda 13 de la competencia local.
El paraguayo Joshua Duerksen no pudo completar la prueba del sprint en el GP de Canadá en la Fórmula 2
Nuevamente la Formula 2 visita suelos desconocidos para la categoría, pisando Canadá por primera vez en su historia para disputar la tercera ronda del campeonato, con presencia del paraguayo Joshua Duerksen.
El tenista paraguayo confirmó que debutará el martes en Roland Garros y se prepara entrenando con figuras como Jannik Sinner y Francisco Cerúndolo.
Las grandes estrellas del tenis amenazan con plantarse en Roland Garros en protesta por el reparto de premios, una queja que ha ganado fuerza en las últimas semanas y que puede estallar en el Gran Slam de tierra batida que comenzará el próximo domingo.