08 dic. 2025

Sub 20: Sigue en zona mundialista

La Selección Paraguaya Sub 20 afrontará las últimas dos fechas del hexagonal final del Sudamericano, con chances de calificar a la Copa Mundial de Chile 2025, ya que a pesar de su derrota ante Brasil por 3-1, se mantiene en zona de clasificación.

FBL-SOUTHAM-U20-PAR-CHI

Por más. Los nacionales Octavio Alfonso y Gabriel Aguayo.

Foto: AFP

El empate 1-1 entre Uruguay y Chile en la ronda 3, el lunes, permite al equipo paraguayo mantener distancia en la clasificación, debiendo enfrentar mañana al equipo charrúa (desde las 17:00 en Caracas), rival directo por uno de los cupos.

Ganando, la Albirroja asegura su clasificación, mientras que un empate lo deja en las puertas de la Copa Mundial, dependiendo de lo que ocurra en la última fecha, donde el rival será Argentina (domingo 16, en horario a definir).

Más contenido de esta sección
Las selecciones de Chile y Uruguay empataron 1-1 este lunes en la tercera fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-20 que se juega en Venezuela, con lo que dejaron a Colombia y Paraguay cerca de quedarse con uno de los cuatro cupos al Mundial de la categoría que tendrá lugar en suelo chileno.