28 ago. 2025

Steven Gerrard: “Creo que será 2-0 para el Liverpool”

Steven Gerrard, leyenda del Liverpool, confía en la victoria del Liverpool y predice un 2-0 para los ‘Reds’.

geee.jfif

Gerrard confía en el Liverpool.

Steven Gerrard, actual técnico del Aston Villa y leyenda del Liverpool, confía en la victoria del Liverpool y predice un 2-0 para los ‘Reds’ en la final de la Champions League ante el Real Madrid.

El que fuera jugador de los red durante 17 años habló para los medios del conjunto inglés sobre la final que disputarán este sábado el Real Madrid y el Liverpool en el Stade de France, en París, ante una multitud.

“Espero que consigan el resultado que todos queremos. Va a ser un gran partido y los aficionados están montando un gran ambiente fuera del estadio. Espero que sea un encuentro fantástico. Mi predicción es un 2-0 para el Liverpool”, apuntó la leyenda ‘Red’.

Gerrard, en su etapa como jugador, levantó en una ocasión la Champions League, en la famosa final en la que los ingleses remontaron en media parte un 0-3 adverso al Milan de Italia.

Más contenido de esta sección
Lanús, con José Canale de titular, rescató un empate en el tramo final ante River Plate de Mathías Galarza por la fecha 6 del fútbol argentino.
La última vez que se supo del paraguayo Julio Enciso fue el viernes, cuando se dio a conocer una fotografía suya llegando a una clínica de Londres para hacerse pruebas médicas, las que se asumió que fueron superadas por el jugador, pero hasta ahora no se ha expedido nadie al respecto.
La Federación Peruana de Futbol (FPF) anunció este lunes la desconvocatoria por sendas lesiones de dos futbolistas.
Cuando el 2-2 parecía ya inamovible, surgió Rio Ngumoha, un chico de apenas 16 años, en su segundo duelo con el primer equipo ‘red’, para rescatar al vigente campeón de un patinazo en el minuto 100 (2-3).
El fútbol es en esencia movimiento acelerado de los atletas, decisiones correctas y sucesivos pases que progresan rumbo al arco contrario.
El argentino Lautaro Martínez comandó este lunes el festín del Inter de Milán ante el Torino (5-0), autor de un tanto y de una asistencia.