06 ago. 2025

Sportivo Trinidense gana y es único líder de la Intermedia

El Sportivo Trinidense no falló de local ante Atlético Colegiales y se adueñó de la punta de la División Intermedia.

unicp.jfif

Trinidense logró un valioso triunfo.

Foto: APF Oficial

El Sportivo Trinidense se hizo fuerte este lunes en su estadio Martín Torres y derrotó por 2-0 al Atlético Colegiales en duelo correspondiente a la fecha 14 de la División Intermedia, segunda categoría del fútbol paraguayo.

Alex Álvarez a los 7 minutos y Silvio Tani a los 68’ anotaron los goles del equipo auriazul dirigido por José Arrúa, que con esta victoria llega a 29 puntos en la tabla de posiciones y se convierte en el único líder del certamen.

El escolta del Triqui es el Sportivo San Lorenzo, que tiene 28, luego vienen Pastoreo y Sportivo Luqueño con 25 puntos cada uno, en las principales posiciones.

El próximo partido de Trinidense será justamente ante su escolta San Lorenzo, el próximo lunes 4 de julio desde las 19:15 horas en el estadio Gunther Vogel de la Ciudad Universitaria, mientras que Atlético Colegiales recibirá al 2 de Mayo en el Adrián Jara de Luque el domingo 3 de julio desde las 10:00.

Más contenido de esta sección
La Fundación Club Cerro Porteño dio un paso más en su compromiso con la formación deportiva y la proyección de talento joven con el lanzamiento del sistema de franquicias de su escuela de fútbol, bajo la licencia de Cicloncitos.
Libertad choca con el Atlético Tembetary para cerrar la quinta fecha del Torneo Clausura, en La Huerta.
Guaraní y Sportivo Ameliano se enfrentan esta tarde por la quinta fecha del Torneo Clausura, en el estadio La Arboleda.
Hace 23 años, Olimpia añadía una página gloriosa a su extensa historia con la obtención de la tercera Copa Libertadores. Ricardo Tavarelli, el portero campeón, calificó ese momento como “día memorable”.
Al presidente de Recoleta, Luis Vidal, la derrota contra Olimpia le dejó tristeza por el resultado, pero también valoró el esfuerzo y la entrega de sus jugadores por lo que también se quedó con una buena sensación.
Matías Cáceres, autor de un golazo de chilena ante Cerro Porteño, se refirió a su obra maestra y el sabor amargo que significó la derrota sobre la hora ante el Ciclón.