07 sept. 2025

Sportivo Luqueño salva una deuda, pero llega otra

Sportivo Luqueño, que logró su ascenso a la Primera División, debe lidiar con una nueva demanda.

sportivo luqueño.jpg

Sportivo Luqueño volvió a la Primera División del fútbol paraguayo.

Foto: @SpLuquenOficial

Sportivo Luqueño continúa su lucha por conseguir estabilidad monetaria, con los futuros ingresos (USD 1.500.000) que recibirá por los derechos televisivos de la Primera División en el 2023, pero también aparecen deudas viejas por cumplir.

Se confirmó que el Auriazul canceló la deuda por G. 60.000.000 con su ex futbolista Carlos González Ozuna, que podía implicar pérdida de puntos.

Pero en las últimas horas apareció el uruguayo Paulo Lima que reclama salarios y premios impagos de su paso por la institución en el 2020. La cifra asciende a USD 20.000, deuda que es impaga de la gestión administrativa del presidente Celso Cáceres.

Más contenido de esta sección
Julio César Cáceres opinó de la situación que vivió “Chino Martínez” en Sportivo Luqueño.
El atacante del Sportivo Luqueño, Diego Chino Martínez, desmintió su salida del equipo auriazul, por el contrario sostuvo que tuvo el apoyo del club y del cuerpo técnico tras estar aquejado por un problema de salud.
Julio César Cáceres, técnico de Sportivo Luqueño, se refirió al estreno con triunfo ante el último campeón Libertad.
El entrenador de Luqueño, Julio César Cáceres, asume el compromiso y el desafío de un club pasional, que necesita ser protagonista en el torneo.
El Sportivo Luqueño se prepara para su segundo y último duelo de preparación de cara al torneo Clausura 2025, su rival será Nacional el día de mañana en escenario y horario a confirmar.
Federico Santander, delantero del Sportivo Luqueño se prepara para ser protagonista en el Clausura.