30 may. 2025

Sportivo Luqueño: Primera jornada de trabajos en Posadas

El Sportivo Luqueño se instaló en la ciudad de Posadas, Argentina, para la parte más fuerte de la pretemporada.

Flj_69eXoAAIboO.jpeg

Sportivo Luqueño cumplió ayer su primer día de trabajos a doble turno y sorprendió con la inclusión de nuevos refuerzos.

Uno de ellos es el volante ofensivo Sergio Fretes, quien en la temporada 2022 tuvo un altísimo nivel en Nacional e inclusive despertó interés de varios clubes locales. El futbolista había sido relegado a la categoría Reserva por no querer renovar con el equipo albo. Otro que llegó para sumar en la República y viajó con el plantel es Julio Villalba, quien culminó la temporada anterior en Sol de América.

La plantilla trabajó a doble turno en el Complejo de Crucero del Norte. El guardameta uruguayo Gonzalo Falcón, después de la práctica, manifestó mediante la red social que “es un grupo nuevo y sabemos bien que vamos a dar pasos importantes. Llegué a este club sabiendo que tendremos un apoyo incondicional del público”.

Más contenido de esta sección
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.
El argentino Juan Pablo Pumpido, nuevo entrenador de Sportivo Luqueño, dirigió su primera práctica y ya piensa en su estreno en la Copa Paraguay.
El argentino Juan Pablo Pumpido es el nuevo entrenador de Sportivo Luqueño.
Tras la derrota ante Ameliano, Julio César Cáceres quedó fuera del cargo de entrenador de Sportivo Luqueño.
Julio Cáceres, entrenador del Sportivo Luqueño, valoró el rendimiento de su equipo en la paridad (1-1) ante Libertad, sin embargo admitió que deben corregir muchas cosas para competir en las primeras posiciones del torneo.