31 oct. 2025

El Animalito fue presentado en la República

Víctor Sebastián Quintana (foto), el volante central, recibió la bienvenida ayer en las redes sociales del Sportivo Luqueño para la disputa del Clausura y la Copa Paraguay.

GtGtzkFXYAAOZja.jpeg

Quintana fue presentado en el conjunto auriazul.

El futbolista de 22 años llega a préstamo por parte de Olimpia, luego de haber jugado en Nacional por un periodo de un año, desde julio del 2024. Cabe remarcar que el actual estratega del Auriazul, Julio César Cáceres ya conoce a Quintana cuando el Emperador trabajaba en la institución franjeada.

El plantel principal ya retomó las actividades para encarar próximamente los trabajos de pretemporada. Hasta aquí son dos los anunciados: Lucas Monzón, Sebas Quintana y se espera por Alberto Espínola.

Más contenido de esta sección
Julio Cáceres dejó de ser entrenador de Luqueño, tras el último 0-3 sufrido contra el 2 de Mayo.
El habilidoso extremo Jonathan Ramos (18 años) se afianza como una de las gratas apariciones en el fútbol paraguayo producto de su regularidad y buenos partidos en Sportivo Luqueño.
Ángel Benítez, mediocampista de Luqueño, expresó en nombre del grupo la tranquilidad de seguir contando con Julio César Cáceres como entrenador.
Sportivo Luqueño volvió a sortear una nueva miniserie que puso en el ojo a su técnico Julio César Cáceres.
Encarnación FC vs. Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero será el duelo de arranque de la semana 10 de la Copa Paraguay 2025.