29 jul. 2025

Torres se despide de la institución luqueña

ivan torres tito_58121913.jpg

Tito Torres dejó el Sportivo Luqueño.

“Hoy me toca despedirme de este gran club. Muchas gracias a los dirigentes, entrenadores, staff y compañeros que me trataron y me hicieron sentir de la mejor manera. Me sentí como en casa. Les deseo siempre lo mejor para lo que viene y muchos éxitos”, fue el mensaje de despedida publicado en las redes sociales de Iván Torres.

El futbolista polifuncional había llegado al Auriazul en julio del 2024, con la misión de lograr objetivos importantes. Situación que no se pudo dar tras el fracaso en la Copa Sudamericana y un bajo rendimiento colectivo en el torneo local.

El Tito disputó 45 partidos con Luqueño, 22 en el Clausura 2024 y 23 en este semestre del año. Torres ya vistió las casacas de Cerro Porteño, Olimpia, Colón de Santa Fe, Goiás y Luqueño, su último club.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Luqueño, Julio César Cáceres, asume el compromiso y el desafío de un club pasional, que necesita ser protagonista en el torneo.
El Sportivo Luqueño se prepara para su segundo y último duelo de preparación de cara al torneo Clausura 2025, su rival será Nacional el día de mañana en escenario y horario a confirmar.
Federico Santander, delantero del Sportivo Luqueño se prepara para ser protagonista en el Clausura.
Sergio Díaz retorna al fútbol paraguayo tras su paso por Grecia.
Iván Tito Torres culminó su ciclo en el Sportivo Luqueño después de un año, donde disputó la Copa Paraguay y el Clausura 2024, el Apertura 2025 y la Conmebol Sudamericana.