20 abr. 2024

Sportivo Luqueño apunta alto en el Clausura

Pablo Gavilán reveló que Sportivo Luqueño está consolidando un gran grupo y apunta a grandes cosas en este segundo semestre.

E5PACw-WYAgeKQj.jpg

Pablo Gavilán, portero de Sportivo Luqueño.

Foto: Prensa - Luqueño

El portero de Sportivo Luqueño, Pablo Gavilán, conversó este miércoles con el programa Fútbol a lo Grande y contó las expectativas que hay en el equipo de cara al inicio de la segunda parte de la temporada 2021. El golero, que es uno de los refuerzos del Chachón, contó que se formó un buen equipo y se apunta a grandes objetivos.

“Me recibieron de la mejor manera, se está formando un plantel bueno. La verdad que desde el primer momento, se sintió un buen ambiente, me recibieron bien y tenemos objetivos: Pelear los primeros puestos y pelear para entrar a la Copa Libertadores”, dijo Gavilán en la 1080 AM.

Contó que el grupo está unido y van tirando para un mismo lado en busca de llegar a la meta. Respecto al inicio del torneo Clausura, donde el Auriazul se mide con el Cerro Porteño, afirmó que inicia “lindo”. Este duelo, abrirá el segundo certamen del año, será el viernes 16 de julio, desde las 19.00.