25 jul. 2025

Sportivo José Meza goleó a Cerro Corá

Sportivo José Meza no tuvo piedad de Cerro Corá al cual aplastó por 8-0 en la Copa de Oro de fútbol de salón. Chaco Boreal y 12 de Junio igualaron 3-3.

Sportivo José Meza

Albert Meza, portero y capitán del Sportivo José Meza, celebra junto a sus compañeros el golazo que le marcó a Cerro Corá.

Foto: Carlos Caballero (Sportivo José Meza).

La segunda fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón continuó en la fría noche del jueves con la disputa de dos partidos correspondientes a la Serie B donde a primera hora hubo empate entre Chaco Boreal y 12 de Junio, y en el choque de fondo un aplastante triunfo de Sportivo José Meza.

12 de Junio pudo reponerse a las adversidades de estar casi todo el partido abajo en el marcador ante un Chaco Boreal que se confió y terminó cediendo un empate de 3-3. Guillermo Duarte, de penal, Abel Arámbulo y Diego Giménez marcaron para 12 de Junio. José Colucchi anotó los tres goles de Chaco Boreal.

A segunda hora, el Sportivo José Meza aplastó con mucha jerarquía a Cerro Cora por el contundente marcador de 8-0 donde se vieron muy buenos goles. Los tantos del conjunto ñembyense fueron convertidos por Cristian Ascona x2, Héctor Cabrera x2, Arnold Vázquez x2, Richard Troche y el portero Sabino Alberto Meza, pegándole al balón desde su bomba con mucha precisión.

Sportivo José Meza se acerca al lote de punteros al sumar su primera victoria tras lo que fue el empate de 3-3 en el debut ante 29 de Septiembre. Cerro Corá sigue sin poder sumar y se encuentra último en la Serie B.

La tabla de posiciones en la Serie B de la Copa de Oro de fútbol de salón está de la siguiente manera: Nuestra Señora de la Asunción (NSA) 4 puntos, Sportivo José Meza 3, 29 de Septiembre 3, Capiatá 2, 12 de Junio 2, Unasur 1, Chaco Boreal 1 y Cerro Corá 0.

Este domingo se cierra la segunda fecha de la Copa de Oro con los siguientes duelos correspondientes a la Serie A: Simón Bolívar vs. Varadero y Fomento de Barrio Obrero vs. San Alfonso.

Más contenido de esta sección
Felix Baumgartner -mundialmente famoso por su salto desde la estratosfera- falleció este jueves a los 56 años tras sufrir un accidente mientras practicaba parapente en la región italiana de Las Marcas (centro), informaron medios locales.
La “Good Run” es una corrida benéfica anual de la Organización Good Neighbors Paraguay, que apunta a promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes (NNA).
Se llevó a cabo el lanzamiento del Desafío Ñeembucú, 2da fecha del Petrobras Rally Cross Country
La Selección FEPEFU Sub 14 brilló en la Copa Mercosul en Brasil logrando un meritorio subcampeoanto.
La exboxeadora argentina y actual referente política Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras sufrió este lunes un accidente cerebro vascular (ACV) isquémico por el que fue internada en la ciudad de Santa Fe, justo en el día en que debía asumir como integrante de la convención constituyente para la reforma de la Constitución provincial.
La emoción y el espíritu deportivo invadieron las calles de Puerto Casado del departamento de Alto Paraguay en un día histórico, al recibir la Antorcha Panamericana en su camino hacia los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025.