Fútbol Paraguayo

Sportivo Ameliano obra el milagro y asegura la permanencia

Sportivo Ameliano venció a Guaraní en un final de infarto y aseguró su permanencia en la máxima categoría del fútbol paraguayo.

¡Sportivo Ameliano es de Primera! Sí señoras y señores. El equipo de la V azulada, que estaba perdiendo 0-2 ante Guaraní, lo terminó dando vuelta y consiguió una enorme victoria por 4-2 que le permitió asegurar su permanencia en la máxima categoría del fútbol paraguayo.

Fernando Fernández, con un doblete a los 5 y 28’, adelantó al conjunto aborigen, que se mostró ampliamente superior en la primera mitad.

Pero el partido cambió en la complementaria. A los 52’ descontó Jorge Sanguina y a los 55’ lo empató Alex Arce para el equipo de barrio Jara.

Sobre el final, a los 88’, Alex Arce volvió a decir presente en el área para anotar el categórico y agónico 3-2 a favor del Sportivo Ameliano.

Ya en tiempo de descuento, Pablo Zeballos, desde los doce pasos, puso el definitivo 4-2.

Con esta enorme victoria, y con el empate 0-0 entre Sol de América y General Caballero de JLM, el elenco de la V azulada aseguró su permanencia en Primera.

Año soñado para el Sportivo Ameliano, campeón de la Copa Paraguay, clasificado a la Copa Sudamericana 2023 y asegurando su estadía en la élite del balompié guaraní.

Embed

Dejá tu comentario