19 dic. 2025

Sarabia ya baraja dos altas para la Copa

Pedro Sarabia, entrenador del Ameliano, tendrá doble competencia en este semestre: la Copa Sudamericana y el torneo Apertura, por lo que ya baraja la posibilidad de incorporar jugadores para el duelo internacional.

Varios clubes_Ameliano_51211127.jpg

Encopado. Ameliano a la espera de la fase de grupos.

“Existe la posibilidad de agregar dos jugadores más a nuestra plantilla, uno de los apuntados a incorporarse es un volante”, manifestó Sarabia a FALG, atendiendo a que las altas solo serían habilitadas para jugar la Sudamericana.

El segundo sería un delantero. El Cabo apuntó además que “todos los partidos van a ser difíciles, representamos a una institución ascendente”.

La V Azulada se encuentra en el Grupo E con Paranaense (Bra); Danubio (Uru) y Rayo Zuliano (Ven).

Más contenido de esta sección
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, disparó con munición gruesa hacia su plantel de jugadores tras una nueva derrota de local.
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, se mostró autocrítico por el presente que vive su equipo y dejó una frase muy fuerte en charla con Monumental 1080AM.
Roberto Nanni experimentó todas las emociones en su debut como estratega de Primera División al frente de Ameliano: perdió el partido contra Olimpia y ante su último entrenador como futbolista profesional, Ever Hugo Almeida de Olimpia, a quien antes del compromiso le demostró todo su afecto.
Roberto Nanni ya trabaja con su equipo completo y, en charla con Radio Urbana y Telefuturo, contó que planifica lo que será su debut frente al Decano.
Héctor Melgarejo, presidente de Sportivo Ameliano, charló con Monumental 1080AM y explicó la decisión de contratar a Roberto Nanni en reemplazo de Humberto García.
Luego de la derrota de local ante Recoleta, Sportivo Ameliano anunció la salida del entrenador Humberto García.