01 mar. 2024

Ameliano oficializa el fichaje de Juan Patiño

Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.

juan patiño.jpg

Juan Patiño jugará en la V Azulada.

Foto: Gentileza

Juan Patiño, defensor central de 34 años, últimamente en Central Córdoba de Santiago del Estero del fútbol argentino, pegó la vuelta al balompié local para ponerse la camiseta del Sportivo Ameliano, confirmó este viernes el club contratante en sus redes sociales.

El futbolista pirayuense estuvo en el interés de Olimpia, pero no pasó la prueba médica según dio a conocer el departamento médico de la entidad de Para Uno, y terminó recalando en la institución de barrio Jara como refuerzo de lujo para la Copa Sudamericana de este año.

Juan Patiño partió a Central Córdoba, tras su polémica salida de Cerro Porteño. No jugó mucho en el fútbol argentino por lo que ahora priorizó el aspecto deportivo.

Ameliano será el cuarto equipo del balompié local. Recordemos que la V Azulada enfrentará al Decano en la primera fase del segundo torneo internacional en importancia en el continente.

Más contenido de esta sección
Sin demoras, el Sportivo Ameliano confirmó a su nuevo entrenador tras la salida de Humberto García.
Sorpresivo. Humberto García dejó la conducción técnica de Sportivo Ameliano.
Fredy Vera dejó Cerro Porteño para volver a Sportivo Ameliano en calidad de definitivo.
Humberto García, entrenador del Sportivo Ameliano, prosigue con su capacitación europea con la visita a las instalaciones del Real Madrid.
En caso que Olimpia consiga levantar la sanción de FIFA, Hugo Benítez sería uno de los refuerzos.