22 jul. 2025

“Casi me dejaron sin club”

Juan Patiño, jugador de Ameliano, contó detalles de su frustrado pase a Olimpia.

WhatsApp Image 2024-03-07 at 10.03.18 PM.jpeg

Patiño disputando un balón frente a Parzajuk.

Foto: Fernando Calistro - UH

Las cosas que tiene el fútbol. Juan Patiño estuvo muy cerca de arribar a Olimpia en esta temporada, pero un detalle en la revisión médica hizo que el jugador no pueda cumplir su segundo ciclo en el club. Sin embargo, Ameliano le abrió las puertas y hoy festeja la clasificación del equipo en la Copa Sudamericana.

“No sabría decirte lo que pasó en Olimpia, yo firmé contrato y luego rescindí de nuevo, yo siempre tuve esa lesión. Con la publicación que hicieron, casi me dejaron sin club”, expresó el jugador en Fútbol a lo Grande.

“Firmé contrato, luego no sé que pasó, fue todo raro. Luego de las pruebas médicas, ya no me llamaron más”, agregó.

Juan Patiño agradeció a Sportivo Ameliano y al profesor Pedro Sarabia por abrirle las puertas e indicó que se encuentra en excelentes condiciones, ayudando al equipo.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano fijó precio de entradas para recibir a Cerro Porteño en el estadio Fortaleza de Pykysyry de la ciudad de Villeta.
Humberto García, entrenador de Sportivo Ameliano, apuntó que existe un buen ambiente en la V Azulada y se mostró confiado en lograr los objetivos propuestos para el segundo semestre de la temporada.
El zaguero decidió no quedarse a préstamo y volverá a Ameliano.
El presidente de Ameliano se ilusiona con tener a Lucas Pratto en su plantilla; sin embargo, el gran inconveniente sería la alta cotización salarial del futbolista.
Ameliano oficializó la contratación de Marcelo Paredes (foto), el mediocampista será la cuarta incorporación para la segunda parte de la temporada 2025.
En Sportivo Ameliano espera que Libertad haga uso de la opción de compra por Thomás Gutiérrez para salvar el semestre.