30 may. 2024

“Casi me dejaron sin club”

Juan Patiño, jugador de Ameliano, contó detalles de su frustrado pase a Olimpia.

WhatsApp Image 2024-03-07 at 10.03.18 PM.jpeg

Patiño disputando un balón frente a Parzajuk.

Foto: Fernando Calistro - UH

Las cosas que tiene el fútbol. Juan Patiño estuvo muy cerca de arribar a Olimpia en esta temporada, pero un detalle en la revisión médica hizo que el jugador no pueda cumplir su segundo ciclo en el club. Sin embargo, Ameliano le abrió las puertas y hoy festeja la clasificación del equipo en la Copa Sudamericana.

“No sabría decirte lo que pasó en Olimpia, yo firmé contrato y luego rescindí de nuevo, yo siempre tuve esa lesión. Con la publicación que hicieron, casi me dejaron sin club”, expresó el jugador en Fútbol a lo Grande.

“Firmé contrato, luego no sé que pasó, fue todo raro. Luego de las pruebas médicas, ya no me llamaron más”, agregó.

Juan Patiño agradeció a Sportivo Ameliano y al profesor Pedro Sarabia por abrirle las puertas e indicó que se encuentra en excelentes condiciones, ayudando al equipo.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador del Ameliano, tendrá doble competencia en este semestre: la Copa Sudamericana y el torneo Apertura, por lo que ya baraja la posibilidad de incorporar jugadores para el duelo internacional.
El estratega del Sportivo Ameliano, Pedro Sarabia, se refirió a la gran victoria (2-0 ante Olimpia) y la clasificación a la Copa Sudamericana 2024.
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.