01 mar. 2024

Leonardo Villagra vuelve al fútbol paraguayo

Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.

leonardo villagra.jpg

Leonardo Villagra es nuevo refuerzo de Sportivo Ameliano.

Foto: Gentileza

El delantero paraguayo Leonardo Villagra, de 33 años de edad, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, regresa al fútbol paraguayo para disputar la Copa Sudamericana con la camiseta del Sportivo Ameliano.

De esta forma el experimentado atacante se suma al plantel dirigido por Pedro Sarabia. “Se dio rápido, me llamó el presidente (Héctor Melgarejo) y hablé con el profe Pedro (Sarabia). Hay un gran proyecto y acepté ese desafío”, dijo en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

El asunceno, goleador con San Luis de la Copa MX Clausura 2016 (5 goles), goleador del torneo Apertura 2021 (10) y goleador ese mismo año de la Copa de Primera con la Academia (14), es la penúltima cara nueva en barrio Jara en donde esperan como último refuerzo a un central.

Sportivo Ameliano tiene un 2024 desafiante por delante, en donde no solo buscará volver a ser protagonista a nivel local, sino además superar el playoff ante Olimpia para meterse en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Sin demoras, el Sportivo Ameliano confirmó a su nuevo entrenador tras la salida de Humberto García.
Sorpresivo. Humberto García dejó la conducción técnica de Sportivo Ameliano.
Fredy Vera dejó Cerro Porteño para volver a Sportivo Ameliano en calidad de definitivo.
Humberto García, entrenador del Sportivo Ameliano, prosigue con su capacitación europea con la visita a las instalaciones del Real Madrid.
En caso que Olimpia consiga levantar la sanción de FIFA, Hugo Benítez sería uno de los refuerzos.