24 jun. 2024

Tras la gran goleada Ameliano se ilusiona

Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, se ilusiona con el séptimo partido de la Copa Sudamericana después de la goleada (4-0) del miércoles ante el Rayo Zuliano, de visita.

Copa Sudamericana: Rayo Zuliano - Sportivo Ameliano

Alegría. Iván Valdez (c) festeja su gol con Ale Samudio.

Foto: EFE

“Estamos todos felices y nos ilusionamos en continuar en competencia. El sueño es llegar al séptimo partido”, expresó. Atendiendo que se encuentra en un grupo muy competitivo que tiene a Paranaense como líder con 9 puntos; le sigue la V Azulada con 4, al igual que Danubio, ambos con diferencia +1 y el último es Rayo Zuliano sin puntos.

Los segundos de la Suda juegan el repechaje con los terceros de Libertadores por un lugar en los octavos de la Sudamericana. A nivel local Ameliano visitará a Olimpia este lunes por la fecha 15 en el estadio Ueno Osvaldo Domínguez Dibb con el arbitraje de José Méndez.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador del Ameliano, tendrá doble competencia en este semestre: la Copa Sudamericana y el torneo Apertura, por lo que ya baraja la posibilidad de incorporar jugadores para el duelo internacional.
El estratega del Sportivo Ameliano, Pedro Sarabia, se refirió a la gran victoria (2-0 ante Olimpia) y la clasificación a la Copa Sudamericana 2024.
Juan Patiño, jugador de Ameliano, contó detalles de su frustrado pase a Olimpia.
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.