30 may. 2024

Enojo del presidente por bajo rendimiento

Ameliano vs. 2 de Mayo_50796189.jpg

Caída. Ameliano perdió ante un rival con 10 jugadores.

Héctor Melgarejo, presidente del Sportivo Ameliano, explotó públicamente por el andar irregular de sus jugadores.

“Ya veía venir esto y el plantel tiene que hacer mea culpa. Hablé muy bien con ellos y tenía este temor; por rabia y por impotencia en el segundo gol del 2 de Mayo, me fui del estadio”, dijo duramente Melgarejo a FALG (1080 AM).

Según el mandamás de la V Azulada, el plantel está muy pendiente al juego del jueves ante Olimpia por la Sudamericana y descuidan lo que es el torneo local.

Ameliano marcha octavo en el Apertura, con 11 puntos, por 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador del Ameliano, tendrá doble competencia en este semestre: la Copa Sudamericana y el torneo Apertura, por lo que ya baraja la posibilidad de incorporar jugadores para el duelo internacional.
El estratega del Sportivo Ameliano, Pedro Sarabia, se refirió a la gran victoria (2-0 ante Olimpia) y la clasificación a la Copa Sudamericana 2024.
Juan Patiño, jugador de Ameliano, contó detalles de su frustrado pase a Olimpia.
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.