13 abr. 2024

El Cabo en busca de la calma necesaria

Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.

Pedro Sarabia_50608292.jpg

Pedro Sarabia, entrenador de Ameliano.

“Hemos tenido falencias de no poder concretar ante rivales que están bien parados; luego lo sufrimos con un gol en contra. Debemos estar conscientes de que esa posibilidad que se da de convertir la debemos hacer, para así después tener mayor tranquilidad en los partidos”, analizó el Cabo tras la victoria ante Trinidense, que lo dejó dentro del top 5 del Apertura.

Sobre la actualidad de su jugador Sub-19, Alex Servián, el entrenador apuntó: “Servián es un chico muy prometedor, debemos hacer una sumatoria de minutos en donde los chicos ganen en confianza, el partido pasado hizo uno correcto, se está afianzando, está teniendo continuidad y se gana un lugar en el equipo”.

Ameliano recibirá el sábado al 2 de Mayo (18:00).

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.
Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.
Se conoció el motivo por el cual Humberto García dejó de forma repentina la dirección técnica del Sportivo Ameliano.
Sin demoras, el Sportivo Ameliano confirmó a su nuevo entrenador tras la salida de Humberto García.