31 may. 2026

Sportivo Ameliano lo da vuelta y clasifica a octavos

Sportivo Ameliano derrotó por 2-1 a Independiente de Campo Grande y selló su pase a los octavos de final de la Copa Paraguay.

WhatsApp Image 2021-09-21 at 21.16.39.jpeg

Sportivo Ameliano venció a Independiente CG.

Foto: APF Oficial

Sportivo Ameliano se hizo fuerte en el estadio Martín Torres y derrotó este martes por 2 a 1 a Independiente de Campo Grande por los 16avos de final de la Copa Paraguay edición 2021.

Miguel Riveros adelantó al equipo campograndense a los 41’, pero Wilson Merlo a los 45’ y Aldo Olmedo de penal a los 74’ lo dieron vuelta para Ameliano.

El rival de Ameliano en octavos de final será Guaireña, que viene de eliminar a Oriental.

La agenda de los 16avos de final de la Copa Paraguay proseguirá este miércoles con dos partidos: Fernando de la Mora vs. Sportivo Luqueño desde las 16:15 y Rubio Ñu vs. Sol de América desde las 20:15, ambos encuentros en los Jardines del Kelito.

El jueves se completará la semana 8 de competencia con otros dos encuentros en el Feliciano Cáceres de Luque: 2 de Mayo vs. 22 de Setiembre de Encarnación desde las 17:00 y Primero de Marzo de Pilar vs. Tacuary desde las 19:30 horas.

Más contenido de esta sección
Tras caer ante el Sportivo Trinidense, Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, quiso “dar vuelta la página rápidamente y pensar en el partido de copa”.
El entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan, había indicado días atrás que Blas Riveros está cerca de volver; sin embargo, el viernes, el mismo técnico señaló que ve difícil que pueda regresar para el final de temporada.
Olimpia venció a Recoleta por 3-2 en la penúltima fecha del Apertura. El campeón, que no convenció desde lo futbolístico, se reencontró con la victoria en el plano local y ya piensa en su compromiso por Copa Sudamericana.
El equipo de Rubio Ñu enfrenta a Nacional, desde las 17:00, en La Arboleda del barrio Santísima Trinidad, por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño visita hoy a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.
Olimpia y Recoleta se miden esta mañana por la 21ª jornada del Torneo Apertura.