07 ago. 2025

Sosa, el único con minutos en Premier

Siete juegos se disputaron en el arranque de la jornada 10 de la Premier League, el Nottingham Forest con presencia de Ramón Sosa venció por 3-0 al West Ham United.

020F1188B71858D423D1CF2547BDD844_data_57503030_57511152.jpg

Buen partido. Morgan saluda a la afición del Nottingham.

El compatriota ingresó a los 89’, a poco del final, en reemplazo de Callum Hudson-Odoi. Con esta victoria el Forest, uno de los equipos emblemáticos en la historia del fútbol inglés volvió a colocarse dentro de los primeros cuatro lugares de la liga inglesa por primera vez desde 1988; está tercero con 19 puntos, aprovechando la caída de Arsenal ante el Newcastle (1-0), con Miguel Almirón en el banco de expectativas, sin sumar minutos a poco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

En cuanto a Julio Enciso, su equipo, el Brighton, perdió en su visita ante el Liverpool por 2-1. Cabe destacar que la Joya tampoco ingresó.

Más contenido de esta sección
La FA consideró este jueves “no probadas” las acusaciones al brasileño Lucas Paquetá por supuestamente recibir tarjetas.
El delantero del Barcelona Lamine Yamal ha asegurado, tras estrenar su cuenta goleadora con el ’10' a la espalda que, para él, “es un sueño marcar con esta camiseta y este número, que es muy especial”.
El paraguayo Diego León volvió a tener minutos en el amistoso del Manchester United y hasta participó del cuarto gol. Su compañero Manuel Ugarte le bromeó por “la primera asistencia” que dio el exjugador de Cerro Porteño.
Inter Miami derrotó este miércoles al Atlas mexicano en partido de la primera jornada de la Leagues Cup, mientras que Pumas se llevó su duelo contra Orlando en la tanda de penales y el América perdió también en los penales a manos del Real Salt Lake.
VIDEO. El jugador paraguayo Diego León ingresó en el amistoso frente a Bournemouth que terminó 4-1 a favor de los Rojos.
El RCD Mallorca cayó derrotado con contundencia ante el Olympique de Lyon (0-4) en su segundo amistoso disputado en tierras austriacas tras una primera mitad para olvidar de los pupilos de Jagoba Arrasate.