26 abr. 2024

Sol y Libertad-Limpeño conocen a rivales en Libertadores Femenina

Sol de América y Libertad-Limpeño, los dos equipos que representan a Paraguay, conocieron este martes a sus respectivos rivales en la Copa Libertadores femenina 2020.

libertadores femenina.jpg

La Copa Libertadores 2020 ya tiene el camino trazado.

Foto: Conmebol

Las danzarinas se ubican en el Grupo C del certamen internacional junto con Independiente Santa Fe de Colombia, Atlético SC de Venezuela y River Plate de Argentina.

En tanto, las repolleras, últimas campeonas del Absoluto paraguayo en el 2019, integran el Grupo D con Ferroviária de Brasil, Peñarol de Uruguay y Universidad de Chile.

Los estadios que albergarán los encuentros son el José Amalfitani de Club Vélez Sarsfield y el Nuevo Francisco Urbano Morón, del Club Deportivo Morón, comunicó la Confederación Sudamericana de Fútbol tras el sorteo realizado en la fecha.

La Conmebol Libertadores Femenina, Argentina 2020, que no pudo desarrollarse el año pasado por la cuestión sanitaria de la pandemia de coronavirus, se llevará a cabo entre el 5 al 21 de marzo en la ciudad de Buenos Aires.

5227936-Libre-1457650870_embed

Más contenido de esta sección
El español Rafael Nadal se despidió del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó al caer derrotado en segunda ronda (7-5 y 6-1) por el australiano Alex de Miñaur, cuarto cabeza de serie del torneo y undécimo jugador del ránking mundial, en una hora y 52 minutos de juego.
Tres meses y medio después de su último partido oficial, el español Rafael Nadal regresó a la competición en uno de sus torneos fetiche, el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.
El serbio Novak Djokovic superó el compromiso ante el australiano Felix de Miñaur, por 7-5 y 6-4, y alcanzó, nueve años después, las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo que ha conquistado en dos ocasiones, en el 2013 y el 2015.
Presentan oficialmente el torneo internacional de pádel, que tendrá a los mejores deportistas del mundo en Asunción, del 13 al 19 de mayo.
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.