17 jul. 2024

Sol festeja sobre el final

Sol de América superó 2-3 a General Caballero en el duelo que le puso el cierre al torneo Apertura 2024.

GPbKj9ZXEAAfWU7.jfif

Festejo solense en el estadio Ka`arendy.

Foto: Prensa - Sol

El torneo Apertura 2024 bajó su telón en el estadio Ka`arendy de Juan León Mallorquín y ahora es historia. El certamen que tuvo la consagración de Libertad como campeón, se cerró con un agónico triunfo 2-3 de Sol de América sobre General Caballero.

La visita estuvo dos veces arriba en el marcador por los tantos de Ronald Roa, mientras que Matías Valenti y Miller Mareco se encargaron de emparejar las cosas de forma transitoria en el Este del país. Cuando el lance se iba, desde el punto penal, Fernando Ruiz Díaz se encargó de darle el triunfo a los solenses.

Este resultado favorece a las aspiraciones del Danzarín que consigue puntos claves en su lucha por permanecer en la Primera División. Con esto, sumado a la victoria de Tacuary, el General queda en la última posición de la tabla de promedios.

Más contenido de esta sección
Libertad cumplió con lo suyo al superar a Olimpia en un clásico blanco y negro lleno de suspicacias en la previa y alcanzó el segundo tricampeonato en su historia.
Derlis González convirtió el gol del empate para Olimpia ante Libertad, pero el VAR ‘corrigió’ anulando el tanto franjeado.
Trinidense le propinó una tremenda goleada a Sportivo Luqueño en el mismísimo Feliciano Cáceres en la despedida de ambos del torneo Apertura.
Cerro Porteño enfrenta a Nacional con la misión de ganar y aguardar una mano de su eterno rival Olimpia ante Libertad que tiene todo a favor para consagrarse.
VIDEO. Este miércoles se define el torneo Apertura 2024, en un contexto peculiar y rodeado de folclore.
Con la primera opción, Libertad visita a Olimpia desde las 18:00 en el ueno Defensores del Chaco. Sin depender de sí mismo, Cerro mide a Nacional obligado a ganar aguardando la ayuda del Franjeado.