01 mar. 2024

Sol de América espera al Cacique cañonero

Dos equipos que mostraron buena cara se miden en Villa Elisa.

WhatsApp Image 2024-01-19 at 19.59.55.jpeg

Santiago Salcedo, histórico goleador del fútbol paraguayo, espera su momento.

Foto: Dardo Ramírez/Última Hora

Sol de América recibe hoy a Guaraní en el desarrollo de la fecha 2 del Apertura 2024, en la que ambos equipos llegan después de igualar 1-1 sus respectivos duelos en la jornada inaugural.

El balón comenzará a rodar desde las 18:30 en el estadio Luis Alfonso Giagni en la ciudad de Villa Elisa.

El Danzarín igualó 1-1 ante Olimpia en el Defensores del Chaco; mientras que el Legendario en su estadio empató también 1-1 ante el vigente monarca, Libertad.

El once azul estaría compuesto por Gerardo Ortiz; Víctor Barrios, Rolando García Guerreño,Fernando Díaz y Éver Cáceres; Marcelo Acosta, Derlis Orué, Cristian Amarilla y Franco Aragón; Luis Ortiz y Ronald Roa. Por parte de Guaraní: Gaspar Servio; Daniel Pérez, Paul Riveros, Mario López y Wilson Ibarrola; Alcides Benítez, Estivel Moreira, Agustín Manzur y Felipe Salomoni; César Miño y Walter González.

LA CIFRA:

13.10.22 fue el último enfrentamiento entre sí. Victoria de Guaraní por 4-1, por la fecha 16 del Clausura 2022.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano superó a Sportivo Trinidense en la fecha 7.
Será la primera vez que Encarnación reciba al clásico más añejo del fútbol paraguayo, a Guaraní y Olimpia, los dos clubes fundadores del fútbol paraguayo que se medirán en el Villa Alegre, a orillas del río Paraná.
Sportivo Trinidense recibe hoy, desde las 18:15, a Ameliano en su estadio, el Martín Torres, en el desarrollo de la fecha 7 del Apertura.
Cerro Porteño fue incapaz de derrotar al recién ascendido Sol de América y empató sin goles por la fecha 7 del Apertura. El resultado dejó en una situación sensible al entrenador azulgrana, el argentino Víctor Bernay.
El 2 de Mayo volvió a imponer su localía y venció con total justicia a Nacional por la fecha 7 del torneo Apertura 2024.
Desde las 18:15, el 2 de Mayo (PJC) recibe hoy a Nacional en la Terraza del país, en el estadio Río Parapití, por la fecha 7 de la Copa de Primera Apertura 2024.