02 mar. 2024

Sol de América es otro líder provisorio

Sol de América derrotó por la mínima diferencia a Fernando de la Mora y comparte el liderato provisorio de la Intermedia con Santaní.

FyWWlVCWYAUelZN.jfif

Sol de América venció por la mínima diferencia a Fernando de la Mora.

Foto: @IntermediaAPF

La fecha 12 de la categoría Intermedia siguió este domingo por la mañana con la victoria de Sol de América 1-0 ante Fernando de la Mora y el empate 1-1 entre Pastoreo y Rubio Ñu.

El cuadro Danzarín superó por 1-0 al Rojo de Palomar con el solitario gol de Nelson Sanabria. Sol es líder provisorio del torneo junto a Santaní con 24 puntos, ambos aguardando lo que pueda hacer 2 de Mayo (23) este lunes cuando visite a Independiente de Campo Grande.

En otro duelo matutino de este domingo, Pastoreo y Rubio Ñu igualaron 1-1 en el estadio Municipal de Campo 9. Tiago González puso en ventaja al Albiverde, y Gustavo Cañizales de penal marcó la igualdad definitiva.

La fecha 12 de la Intermedia continúa el lunes con los siguientes compromisos:

14:30 Colegiales vs. Recoleta.

19:15 Independiente de Campo Grande vs. 2 de Mayo.

Principales posiciones: Santaní 24 puntos, Sol de América 24, 2 de Mayo 23, Fernando de la Mora 20, San Lorenzo 19, Recoleta 17, Pastoreo 16, 3 de Febrero 16 y Rubio Ñu 16.

Más contenido de esta sección
Fidencio Oviedo, ex jugador de Cerro Porteño, dijo que se siente bien físicamente y seguirá jugando al fútbol profesional.
Los 16 equipos que buscarán ser de Primera tienen trazadas sus rutas.
12 de Junio de Villa Hayes derrotó en una infartante tanda de penales al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y en el 2024 jugará en la categoría Intermedia.
12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar definen este domingo al equipo ascendido a la Intermedia 2024.
Este viernes se dio a conocer al árbitro que impartirá justicia en la promoción revancha para la Intermedia entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.
Encarnación FC, el nuevo club de la Intermedia, arrancó el operativo soñando ser de Primera División.