21 nov. 2025

Martín Ledesma desciende a Primera B

Martín Ledesma derrotó a Independiente de Campo Grande pero no pudo mantener la categoría debido al triunfo del 12 de Junio que aseguró la permanencia en la Intermedia.

GZsTWAgXQAUwEeM.jpg

Martín Ledesma descendió a la Primera B.

@IntermediaAPF

Este sábado siguió la disputa de la fecha 30, la última de la categoría Intermedia, con dos encuentros que definían al último descendido a la Primera B.

Martín Ledesma hizo los deberes derrotando por 3-1 a Independiente de Campo Grande pero no pudo salvar la categoría debido al triunfo del 12 de Junio por 2-0 ante Santaní.

El elenco capiateño pierde la categoría junto a Colegiales y 3 de Febrero de Ciudad del Este.

Resultados confirmados de la fecha 30:

Rubio Ñu 2-1 Pastoreo.

Resistencia 1-0 Guaireña.

San Lorenzo 2-2 Encarnación.

Santaní 0-2 12 de Junio.

Independiente 1-3 Martín Ledesma.

Este domingo se define al campeón de la Intermedia. Los ascendidos Recoleta (64) y Tembetary (62) lucharán por el título en sus respectivos encuentros.

Partidos para mañana domingo 13 de octubre:

10:00 Recoleta vs. Fernando de la Mora.

10:00 Carapeguá vs. Tembetary.

Principales posiciones: Recoleta 64 puntos, Tembetary 62, Carapeguá 55, San Lorenzo 46, Resistencia 45, Encarnación 44.

Más contenido de esta sección
Dos partidos más se desarrollaron en continuidad del torneo Intermedia en su jornada 28, donde Pastoreo FC venció a domicilio a Resistencia y el Sportivo Carapeguá en el Municipal a River Plate.
Sol de América superó por 2-0 a Guaraní de Fram en el Sur del país y sigue con posibilidad de permanencia en la categoría Intermedia.
Rubio Ñu derrotó a Sportivo Carapeguá y concretó su ansiado regreso a Primera División tras ocho años de ausencia.
El 12 de Junio consiguió una gran victoria ante Encarnación FC por 3-0 y no pierde la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
César Villagra, jugador de Rubio Ñu, contó que viven un momento especial, aguardando el duelo del domingo donde pueden ascender a Primera.
Dos partidos tiene en su agenda el torneo de la División Intermedia, en el inicio de la jornada número 27, la recta final del torneo que tiene como protagonistas principales para el ascenso a Rubio Ñu, Capiatá, 12 de Junio de Villa Hayes y San Lorenzo.