03 jul. 2026

Fernando y Santaní tienen día inspirado

Con respectivas goleadas, Fernando de la Mora y Deportivo Santaní vencieron ayer por duelos de la fecha 29 de la División Intermedia.

GZOJ2VnWYAAjOG0.jfif

Triunfo norteño en la Intermedia.

Foto: Gentileza - APF

Fernando goleó al ya descendido Atlético Colegiales por 5-0 con goles de Arnaldo Zárate (5’), Aníbal Gómez (60’), Pablo Candia (71’), Luciano Taboada (79’) y Cristhian Riveros (86’).

Por su parte, Santaní superó en condición de visitante a Pastoreo en Caaguazú 3 a 0 con tantos de Ricardo Bordón (19’) y Roland Escobar (51’ y 78’).

Hoy la fecha se cierra con el choque entre Encarnación FC vs. Independiente de Campo Grande desde las 19:00 en el estadio ueno Villa Alegre de Encarnación.

Más contenido de esta sección
Sol de América consiguió una importante victoria por 2-0 frente a 3 de Noviembre en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, en compromiso correspondiente a la octava fecha del torneo de la División Intermedia.
El conjunto de Villa Hayes se impuso al Tembetary y se mantiene de momento como único líder de la Intermedia.
La fecha 8 de la División Intermedia inició este martes con dos encuentros.
El General Caballero de Juan León Mallorquín derrotó por 3-2 a Sol de América, en el Ka´arendy, y trepó a la cima de la competencia al cierre de la séptima fecha de Intermedia.
Atlético Tembetary derrotó a Encarnación FC, mientras que hubo paridad entre Guaireña FC y Resistencia SC, en la continuidad de la fecha 7 de la Intermedia.
Benjamín Aceval y Deportivo Capiatá lograron la victoria ante Encarnación y General Caballero, respectivamente, por la fecha 6 de la Intermedia.