09 may. 2026

Juego decisivo para definir al campeón de Intermedia

Hoy, a las 19:30, Tembetary y Recoleta juegan el choque directo por el cetro de campeón de la temporada 2024 de la División Intermedia.

GYqOXrDWYAAgawq.jfif

Recoleta y Tembetary lograron el ascenso con anticipación.

Foto: IntermediaAPF

Recoleta, con 63 unidades, adelanta a Tembetary por dos puntos (61), por lo que una victoria del Canario le dará su segundo título de campeón en la Intermedia, tras el obtenido en el 2001.

El Tembe, por su parte, necesita ganar para ponerse con la primera opción de cara a la última fecha para coronarse a jugarse la próxima semana y así llegar a su sexto trofeo de campeón de la segunda división tras los logros de 1959, 1976, 1983, 1988 y 1995.

Para este duelo con tinte definitorio, estará el árbitro Juan López, junto a los líneas Guido Miranda y Derlys González.

Mañana, cuatro serán los juegos que animarán la lucha por la permanencia en la Intermedia.

Los que estarán peleando son 3 de Febrero, Martín Ledesma, Guaireña y 12 de Junio. Una derrota del “3” lo sentenciará al descenso; el Rojo necesita ganar dos juegos y esperar caídas de Guaireña y 12 de Junio para salvarse.

Más contenido de esta sección
En la mañana de este domingo tuvo continuidad la fecha 3 del torneo de la División Intermedia, en el que General Caballero JLM superó en condición de local al Atlético Tembetary, mientras que se dio la paridad entre 3 de Noviembre del barrio San Pablo y Benjamín Aceval, del Bajo Chaco.
Guaireña FC logró una victoria esperanzadora después de dos fechas caídas, en el torneo de la División Intermedia.
Este sábado, Guaireña venció a Tacuary por la tercera fecha de la Intermedia, mientras que Sol de América igualó con el Deportivo Capiatá.
El Nómada tuvo un gran arranque en Intermedia, con dos triunfos seguidos.
Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol compartió la nómina que se hará cargo de los encuentros correspondientes a la segunda jornada de la Intermedia.
En la continuidad de la fecha inicial de la Intermedia, el Atlético Tembetary y el Paraguarí AC vencieron en sus respectivos juegos.