13 jul. 2025

Juego decisivo para definir al campeón de Intermedia

Hoy, a las 19:30, Tembetary y Recoleta juegan el choque directo por el cetro de campeón de la temporada 2024 de la División Intermedia.

GYqOXrDWYAAgawq.jfif

Recoleta y Tembetary lograron el ascenso con anticipación.

Foto: IntermediaAPF

Recoleta, con 63 unidades, adelanta a Tembetary por dos puntos (61), por lo que una victoria del Canario le dará su segundo título de campeón en la Intermedia, tras el obtenido en el 2001.

El Tembe, por su parte, necesita ganar para ponerse con la primera opción de cara a la última fecha para coronarse a jugarse la próxima semana y así llegar a su sexto trofeo de campeón de la segunda división tras los logros de 1959, 1976, 1983, 1988 y 1995.

Para este duelo con tinte definitorio, estará el árbitro Juan López, junto a los líneas Guido Miranda y Derlys González.

Mañana, cuatro serán los juegos que animarán la lucha por la permanencia en la Intermedia.

Los que estarán peleando son 3 de Febrero, Martín Ledesma, Guaireña y 12 de Junio. Una derrota del “3” lo sentenciará al descenso; el Rojo necesita ganar dos juegos y esperar caídas de Guaireña y 12 de Junio para salvarse.

Más contenido de esta sección
En el Facundo de León Fossati, el 12 de Junio de Villa Hayes y Sportivo Carapeguá empataron sin goles en la continuidad de la fecha 16 de la categoría Intermedia.
Luego de la goleada sufrida el fin de semana ante Rubio Ñu, Mario Grana dejó de ser el entrenador de Tacuary y la directiva ya confirmó a Rubén Maldonado como su sustituto.
El 12 de Junio de Villa Hayes (foto) confirma su buen momento en el torneo de División Intermedia.
Continúa la disputa de la fecha 14 de la apasionante División Intermedia, que tiene como único líder al 12 de Junio de Villa Hayes.
Miguel Gareppe, representante de Rodi Ferreira, habló del presente del jugador y de lo que proyectan para el futuro.