17 ene. 2026

Tembetary vuelve a Primera División

Tembetary derrotó a Fernando de la Mora y se aseguró su ascenso a la máxima categoría del fútbol paraguayo luego de 27 largos años.

20240929_113407.jpg

Agustín Giménez, el héroe de Tembetary para el regreso a Primera.

@IntermediaAPF

Tembetary obtuvo el triunfo que necesitaba para asegurarse su retorno a Primera División tras largos 27 años de espera.

El Tembe derrotó por 2-0 a Fernando de la Mora por la fecha 28 de la categoría Intermedia con el doblete de Agustín Giménez.

Tembetary pasa a sumar 61 puntos y se vuelve inalcanzable para el tercero en la tabla el Sportivo Carapeguá.

Ahora, el objetivo es pelear por el título con Deportivo Recoleta que también ganó y se mantiene líder con 63 unidades a falta de dos fechas por jugarse.

Más contenido de esta sección
Finalmente, el partido entre 3 de Noviembre y 15 de Mayo de Itapé, por un lugar en la Intermedia, se disputará este sábado.
La calurosa jornada de domingo en el estadio Defensores del Chaco fue testigo de un duelo parejo e intenso que culminó igualado 1-1 entre el 15 de Mayo de Itapé ante el 3 de Noviembre de barrio San Pablo en el juego de ida, por el cupo a disputar la División Intermedia en el 2026. La revancha será el domingo 30 en el mismo estadio desde las 15:00.
Sol de América y Tacuary lograron los resultados necesarios para seguir en la Intermedia en el 2026. Pastoreo y River Plate son los dos últimos descendidos. Guaireña y Fernando de la Mora también sonríen.
Esta tarde se disputarán siete juegos en simultáneo por el ascenso y descenso.
Este sábado desde las 15:00 se disputarán siete atractivos partidos en simultáneo que definirán al equipo ascendido junto a Rubio Ñu, y además los dos descendidos.
En el Parque del Guairá, Rubio Ñu festeja el empate ante Guaireña FC ya que con este resultado el Albiverde levanta el trofeo de campeón de la edición 2025 del torneo Intermedia.