17 jul. 2025

Sinner vs. Alcaraz: ¡El duelo del momento!

Janik Sinner y Carlos Alcaraz jugarán mañana la final de Wimbledon.

GvmEQ0JWoAAmqpu.jpeg

Se espera una gran final en Wimbledon.

El juego final en la hierba sagrada de Wimbledon tendrá como protagonistas a los dos jugadores mejor ranqueados y los más ganadores del circuito masculino últimamente: El italiano Jannik Sinner (1º) contra el español Carlos Alcaraz (2º).

Ambos se clasificaron ayer tras vencer a Novak Djokovic y Taylor Friz, respectivamente. A primera hora el español, campeón del torneo en las dos ediciones anteriores, se impuso en cuatro sets al estadounidense, quinto del ranking mundial, por 6-4, 5-7, 6-3 y 7-6 (8/6).

Sinner se deshizo en poco menos de dos horas, del serbio que a sus 38 años podría haber disputado su último Wimbledon. El italiano se aprovechó de un tocado Djokovic para imponerse 6-3, 6-3 y 6-4. Disputará su primera final de Wimbledon contra su bestia negra en el circuito, que le ganó las últimas tres finales que jugaron.

Más contenido de esta sección
El ruso Daniil Medvedev, noveno favorito, salió de un apuro ante el francés Alexander Muller y, tras imponerse en tres sets, por 7-6 (6), 4-7 y 6-2, se situó en los octavos de final del Masters 1.000 de Montecarlo.
El griego Stefanos Tsitsipas, vigente campeón, sobrevivió al empuje del australiano Jordan Thompson y, después de dos horas y dos minutos, culminó una remontada (4-6, 6-4 y 6-2), que le llevó a los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo.
El serbio Novak Djokovic asume con naturalidad su situación y las dificultades, cada vez mayores, que encuentra en cada nuevo torneo que afronta con un rol distinto al de antaño, sin ser considerado como máximo favorito al triunfo.
Los veinte mejores tenistas del mundo en ATP y WTA han pedido a través de una carta más dinero a los cuatro Grand Slams por lo que consideran un reparto injusto de los ingresos de estos torneos.
El serbio Novak Djokovic anuló por completo este viernes al búlgaro Grigor Dimitrov (6-2 y 6-3) y se clasificó en 70 minutos para la octava final de su carrera en el Miami Open, en la que peleará por su séptima corona en Florida y por el título 100 de su carrera.
Leo Messi, delantero del Inter Miami y de la selección argentina, acudió este viernes al Miami Open para ver junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, la semifinal del serbio Novak Djokovic contra el búlgaro Grigor Dimitrov.