19 dic. 2025

Sin tiempo que perder en la División Intermedia

F4PxmUKXgAAZmh5.jpeg

Santaní recibe al 12 de Octubre.

Foto: IntermediaAPF

La pausa fue de apenas un día después de la culminación de la fecha 23 del torneo de la División Intermedia que de a poco ingresa en su tramo final y decisivo, además de apasionante.

La cartelera sabatina de la fecha 24 nos ofrece hoy un solo encuentro el de Deportivo Santaní (34) vs. 12 de Octubre de Itauguá (11) en la ciudad de San Estanislao desde las 10:00 con el arbitraje de Luis Urunaga. Sus líneas serán Aníbal Esteche y Marcelo Almada.

Estos equipos llegan a este encuentro después de experimentar la derrota en la última jornada: El de Tapiracuai cayó 3-2 ante el 2 de Mayo (PJC) y el equipo Tejedor 0-3 ante Colegiales. El “12” es el último de la tabla y todo apunta que volverá a perder la categoría.

El líder, Sol de América (51) visitará el lunes a San Lorenzo (34) en el Gunther Vogel (19:15). Mientras que el escolta, el 2 de Mayo (45) visitará a Pastoreo (31) en el estadio Municipal de Campo 9, duelo a jugarse mañana a las 10:00, en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia.

Más contenido de esta sección
River Plate venció por la mínima (1-0) a Tacuary y salta a la séptima ubicación de la tabla de posiciones con 22 unidades. Es la quinta victoria del Kelito en el torneo de la División Intermedia.
La fecha 16 de la División Intermedia prosiguió ayer domingo con dos encuentros donde resalta el triunfo de Capiatá que va acercándose a la cima.
La fecha 16 de la Intermedia prosiguió este sábado con dos encuentros disputados en Encarnación y en el barrio Palomar de Asunción.
En el Facundo de León Fossati, el 12 de Junio de Villa Hayes y Sportivo Carapeguá empataron sin goles en la continuidad de la fecha 16 de la categoría Intermedia.
Luego de la goleada sufrida el fin de semana ante Rubio Ñu, Mario Grana dejó de ser el entrenador de Tacuary y la directiva ya confirmó a Rubén Maldonado como su sustituto.