Fútbol de Paraguay

Sin sus laterales, rearmar el once es la misión decana

Daniel Garnero tendrá una labor más que interesante a la hora de conformar el equipo que plantará en la próxima fecha, ante el Sol de América. Las ausencias de Sergio Otálvaro y Farid Díaz son las principales novedades.

A rearmar el once. Olimpia trabaja en la Villa, a la espera de la definición del día y horario del juego ante Sol por la fecha 19. El mismo estará a dispocición después de la reunión de la Divisional de la APF, al mediodía.

En cuanto a la conformación del cuadro titular, Daniel Garnero podría utilizar a Ramón Coronel (tiene un partido en el Apertura) en sustitución de Otálvaro (suspendido por acumulación de tarjetas amarillas), y por izquierda están Iván Torres o Abel Paredes (con 4 partidos) por Farid Díaz (expulsado en la fecha anterior).

Por otra parte, Richard Ortiz ingresaría al medio sector, mientras que Carlos Rolón aún no está para volver al equipo.

PARA CUALQUIERA DE LOS DOS. En charla con Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM, Néstor Camacho se refirió al sufrido triunfo del domingo por 3 a 2 ante el 3 de Febrero.

"Estuvimos contundentes en los primeros minutos del primer tiempo, pero luego el desarrollo fue distinto, no fue lo que esperábamos. Nos dejamos estar un poco después de los goles, el rival aprovechó, jugó bien en esos momentos y anotó dos lindos goles", manifestó el delantero de Olimpia.

Camacho, quien suma nueve goles en el Apertura, recordó que "el segundo tiempo bastante difícil el partido porque no encontramos el camino. El rival defendió muy bien, cerró todos los espacios. Después se complicó más con la expulsión de Farid (Díaz) y en un momento el partido era para cualquiera de los dos. Ellos (por los rojos) pudieron ganarlo antes".

Fuente: Última Hora

Temas

Dejá tu comentario