12 abr. 2026

Simpático momento de Paiva y Báez

VIDEO. Los paraguayos campeones con Junior protagonizaron un simpático cruce durante los festejos.

hhh.jpg

Paiva y Báez son campeones en Colombia.

El Junior de Barranquilla volvió a coronarse campeón en el fútbol colombiano, al vencer por 0-1 al Deportes Tolima en el juego de revancha disputado en Ibagué. El duelo estuvo marcado por la expulsión del paraguayo Guillermo Paiva, quien protagonizó un simpático momento frente a las cámaras en la intimidad del campeón.

El delantero fue consultado sobre el partido y respondió que no podía decir nada “ya que había sido expulsado en el primer tiempo. Luego, cuando intentó ponerse serio y justificar en que la decisión había sido rigurosa, fue interrumpido por el compatriota Cristian Javier Báez que fusiló al ex ariete de Olimpia.

Junior levantó su título número 11 en el fútbol colombiano y además sacó boleto para disputar la Copa Libertadores del próximo año.

Más contenido de esta sección
El Tottenham Hotspur sigue sin levantar cabeza y encajó una rotunda derrota en casa (0-3) ante el Nottingham Forest, rival directo por la salvación, que deja a los ‘Spurs’ sin margen de maniobra, con un punto de ventaja sobre los puestos de descenso.
El Sunderland se impuso este domingo en el derbi de Tyne Wear ante el Newcastle United, que se adelantó por medio de Anthony Gordon, gracias a los goles de Chemsdine Talbi y Brian Bobbey, el último de ellos en el minuto 90.
Jorge Bava, recientemente cesado de Cerro Porteño, arriba a un tricampeón de América.
El brasileño Beto anotó un doblete en la victoria del Everton ante el Chelsea (3-0) y ahonda en el mal momento de los ‘blues’, que vienen de caer eliminados en octavos de la Liga de Campeones y de perder sus dos últimos encuentros de Premier League.
Doblegado al descanso por 0-2 por el Hamburgo, la reacción del Borussia Dortmund fue imponente en el segundo tiempo, en el que atacó y arrinconó a su rival hasta que lo noqueó entre los minutos 73 y 83, un margen en el que logró tres goles, dos de penal, para insistir en la persecución del Bayern Múnich.
El Milan resolvió este sábado con oficio la visita del Torino (3-2) a San Siro, con un Giovanni Simeone protagonista que marcó y provocó un penal para meter en apuros a los ‘rossoneri’, que sin embargo consiguieron sobrevivir al delantero argentino para volver a la segunda plaza y meter presión al Inter de Milán.