28 jun. 2025

Sigue la fecha en Villa Elisa

Sportivo Ameliano y General Caballero de Juan León Mallorquín le darán continuidad a la fecha 21 del Clausura en Villa Elisa.

Ameliano vs. General Caballero JLM_48284196.png

Sin tregua. Ameliano y General miden fuerzas hoy.

La V Azulada en zona de clasificación a Copa Sudamericana buscará aumentar su cosecha de puntos, tratando de alcanzar los 30 que sumó en el Apertura y así cerrar un buen año.

Su portero, Joaquín Papaleo, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM), para reconocer que varios clubes están interesados en él para contratarlo.

“Sé que llegaron ofertas y lo primero que quiero es estar enfocado en cerrar bien el año con Ameliano, ahora no quiero distracción y la prioridad es seguir en Ameliano”, dijo el meta.

Mientras que General Caballero, también busca aumentar su cosecha, el lance iniciará a las 19:30.

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo recibe a Sportivo Luqueño desde las 19:00 con la misión de seguir sumando puntos para así asegurarse un histórico vicecampeonato, tras abrochar la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año.
General Caballero de Juan León Mallorquín visita a Ameliano a las 19:00 en Barrio Obrero, buscando esa victoria que lo deje más cerca de su objetivo final que es permanecer en la Primera.
Guaraní derrotó por 2-1 al descendido Tacuary en Dos Bocas y recuperó la sonrisa tras haber quedado eliminado entresemana en Copa Paraguay.
Martín Palermo, técnico de Olimpia, logró su primer título como entrenador ganándose merecidamente la renovación para lo que serán los desafíos del 2025 con el Decano.
Alex Franco fue electo la figura del partido en el empate entre Olimpia y Nacional, un reconocimiento merecido para alguien que se destacó durante toda la campaña franjeada en este Clausura.
Olimpia y Nacional igualaron 1-1 en un repleto Defensores del Chaco que tuvo los festejos del título del torneo Clausura para el Decano.