20 sept. 2025

Sigue la fecha en Villa Elisa

Sportivo Ameliano y General Caballero de Juan León Mallorquín le darán continuidad a la fecha 21 del Clausura en Villa Elisa.

Ameliano vs. General Caballero JLM_48284196.png

Sin tregua. Ameliano y General miden fuerzas hoy.

La V Azulada en zona de clasificación a Copa Sudamericana buscará aumentar su cosecha de puntos, tratando de alcanzar los 30 que sumó en el Apertura y así cerrar un buen año.

Su portero, Joaquín Papaleo, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM), para reconocer que varios clubes están interesados en él para contratarlo.

“Sé que llegaron ofertas y lo primero que quiero es estar enfocado en cerrar bien el año con Ameliano, ahora no quiero distracción y la prioridad es seguir en Ameliano”, dijo el meta.

Mientras que General Caballero, también busca aumentar su cosecha, el lance iniciará a las 19:30.

Más contenido de esta sección
Un Atlético Tembetary robusto después de la goleada en su último partido recibirá en el Luis Alfonso Giagni a un alicaído Ameliano que viene de caer en la jornada 11.
Guaraní, líder del Clausura 2025, se traslada hasta Pedro Juan Caballero, en el Norte del país, para medir al 2 de Mayo, en el Río Parapití (19:00).
Sportivo Trinidense y Sportivo Ameliano cierran la 11ª fecha del Torneo Clausura.
El presidente del 2 de Mayo, Hugo Romero, indicó que la cantidad de aficionados que observaron el choque del domingo no fue “lo esperado porque Olimpia siempre arrastra mucha gente”.
Sportivo Trinidense y Ameliano cierran la fecha 11 y la primera rueda del torneo Clausura 2025, desde las 18:30, en el estadio Martín Torres en el barrio Santísima Trinidad.
Olimpia cayó este domingo 3-2 frente al 2 de Mayo por la fecha 11 del torneo Clausura 2025. Es la primera derrota de Ever Almeida, en tres presentaciones.