20 oct. 2025

Sigue la carrera hacia la presidencia en Cerro Porteño

Una acelerada carrera se vive en Barrio Obrero, con miras a la asamblea general de diciembre. Los equipos gestionan integrantes para sus listas.

cerropresa.jpg

Raúl Zapag y Lucio Maldonado son las figuras para la asamblea de diciembre.

Foto: Gentileza

A falta de tres meses para la asamblea general del club Cerro Porteño, donde elegirán un presidente y una nueva Comisión Directiva, los candidatos presidenciables confirmados, Blas Zapag (oficialista) y Lucio Maldonado (opositor) están abocados en confeccionar sus respectivas listas.

Este jueves surgió la información de que Blas Reguera aún no definió si aceptará la vicepresidencia que le ofrece la lista liderada por los Zapag.

Por su parte, Maldonado publicó una foto donde aparece junto con Chilavert. “Con José Luis Chilavert estamos muy avanzados. Estuvimos reunidos con él y en la próxima semana ya tendríamos novedades”, expresó el candidato opositor.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño choca con Olimpia en el que será el último superclásico de la temporada, en el ueno La Nueva Olla. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El líder del torneo Clausura, Guaraní, se medirá esta noche (20:00) ante Recoleta FC en la continuidad de la fecha 17 del Clausura 2025.
Libertad y Sportivo Ameliano se enfrentarán esta tarde, desde las 17:30, en el estadio La Huerta con la misión de reivindicarse atendiendo que vienen arrastrando malos resultados en una campaña para el olvido.
Cerro Porteño afina detalles para encarar su último superclásico del 2025. El partido se disputará mañana desde las 17:30, en La Nueva Olla.
El General Caballero JLM igualó a un gol este jueves ante el Atlético Tembetary y su continuidad en la División de Honor pende de un hilo. En caso de darse algunos resultados, ya podría perder la categoría en esta fecha.
General Caballero JLM y Atlético Tembetary se encargan de abrir la 17ª jornada del Torneo Apertura.