28 may. 2024

Shaw firma un nuevo contrato con el United hasta 2023

Luke Shaw, lateral del Manchester United, firmó un nuevo contrato con los ‘Diablos Rojos’ hasta el año 2023.

dasdasd.jpg

Shaw renovó contrato con el United.

Foto: @ManUtd_Es

El jugador de 23 años terminaba contrato con el United el próximo verano y, pese a haber disputado solo 75 partidos desde que llegó al club de Manchester en 2014, procedente del Southampton, parece haber recuperado la confianza de José Mourinho esta temporada.

Además, fue convocado por Gareth Southgate para los dos últimos períodos de partidos de selecciones, aunque se perdió el último, cuando Inglaterra jugó contra Croacia y España, por una lesión.

Shaw es el primero en renovar dentro de una larga lista de jugadores del United que terminan contrato en junio del próximo año. David de Gea, Anthony Martial, Juan Mata y Ander Herrera, entre otros, finalizan su relación contractual con el Manchester United el próximo 30 de junio y, de no firmar una renovación, podrían empezar a negociar con otros clubes a partir de enero.

Más contenido de esta sección
Temperley, que actualmente milita en la segunda división del fútbol argentino, se llevó sorpresivamente el duelo disputado ante River Plate y le robó el billete a los octavos de final de la Copa Argentina.
El campus de entrenamiento del FC Barcelona, uno de los clubes más laureados de España y del mundo, vuelve a Paraguay por segundo año consecutivo y la presentación oficial se realizará el miércoles 22 de mayo.
El técnico argentino Mauricio Pochettino ha decidido abandonar el Chelsea de mutuo acuerdo con el club tras menos de un año en el puesto.
VIDEO. Al Burrito Ortega le preguntaron cuáles son los clubes más grandes de América y respondió esto.
Campeón mundial, senador y provocador nato, Romário ha vuelto a vestirse de corto con el América de Río de Janeiro a sus 58 años y asegura que en el fútbol de hoy marcaría “más de 2.000 goles” porque los jugadores son “muy burros” y corren demasiado.
El centrocampista alemán Toni Kroos anunció el fin de su carrera profesional a los 34 años, a la conclusión de la Eurocopa de Alemania, declinando la propuesta de renovación de contrato del Real Madrid y despidiéndose en la cima de su carrera.