02 ago 2026

Fernando e Inde festejan

Fernando de la Mora e Independiente de Campo Grande vencieron como locales en la continuidad de la fecha 9 de la División Intermedia.

GOnzlHeWUAEf4jI.jfif

En Campo Grande hubo celebración del Inde.

Foto: @IntermediaAPF

El Rojo del Barrio Palomar derrotó 1-0 a Pastoreo con el solitario tanto de Luis Galeano (62’), para así cortar con una racha de dos derrotas consecutivas.

Por su parte, Independiente superó 2-1 a Resistencia en el Ricardo Gregor, los goleadores azules fueron Julio Villalba (4’) y Jorge Guerrero (76’).

El empate parcial para los celestes de la Chacarita lo apuntó Alexandro Maidana (54’). Independiente encadena tres juegos sin derrotas (dos victorias y un empate), para escalar en la tabla.

La próxima fecha tendrá a Independiente ante Fernando, el viernes (17:00), Pastoreo visitará al 12 de Junio el domingo (10:00) y Resistencia recibirá a San Lorenzo el lunes (17:00).

Más contenido de esta sección
Paraguarí protagonizó una de las grandes remontadas de la fecha 15 de la División Intermedia al vencer por 3-2 a Independiente de Campo Grande y volver a saborear una victoria luego de dos meses.
El puntero cumplió en casa, derrotó a General Caballero y se mantiene como el principal candidato al ascenso tras disputarse el primer partido de la fecha 15.
La Intermedia vuelve a la acción hoy con el inicio de la fecha 15, que tendrá como único compromiso un duelo de alto voltaje en la pelea por los primeros lugares de la tabla de posiciones.
En un partido cargado de emociones y cambios en el marcador, Independiente de Campo Grande y Tacuary igualaron 2-2 en el estadio Ricardo Gregor, por la fecha 14 de la División Intermedia.
Sol de América y Benjamín Aceval empataron 1-1 en un partido cargado de emociones, expulsiones y situaciones cambiantes, correspondiente a una nueva jornada del Torneo de la División Intermedia.
El 12 de Junio de Villa Hayes se impuso por la mínima diferencia para seguir en la parte alta de la tabla.