19 sept. 2025

Fernando e Inde festejan

Fernando de la Mora e Independiente de Campo Grande vencieron como locales en la continuidad de la fecha 9 de la División Intermedia.

GOnzlHeWUAEf4jI.jfif

En Campo Grande hubo celebración del Inde.

Foto: @IntermediaAPF

El Rojo del Barrio Palomar derrotó 1-0 a Pastoreo con el solitario tanto de Luis Galeano (62’), para así cortar con una racha de dos derrotas consecutivas.

Por su parte, Independiente superó 2-1 a Resistencia en el Ricardo Gregor, los goleadores azules fueron Julio Villalba (4’) y Jorge Guerrero (76’).

El empate parcial para los celestes de la Chacarita lo apuntó Alexandro Maidana (54’). Independiente encadena tres juegos sin derrotas (dos victorias y un empate), para escalar en la tabla.

La próxima fecha tendrá a Independiente ante Fernando, el viernes (17:00), Pastoreo visitará al 12 de Junio el domingo (10:00) y Resistencia recibirá a San Lorenzo el lunes (17:00).

Más contenido de esta sección
Cuatro apasionantes fechas restan en el torneo de la División Intermedia, y la lucha por la permanencia se vuelve tenaz y los más comprometidos son: Guaraní de Fram (0,884), Sol de América (1,076), Pastoreo (1,151), Guaireña FC (1,250) y Fernando de la Mora (1,267), recordemos que los últimos tres pierden la categoría.
El líder de torneo de la División Intermedia, Rubio Ñu (50 puntos), visita esta tarde desde las 18:30 al vecino del barrio Campo Grande, Independiente, en el cierre de la fecha 26 del certamen.
San Lorenzo logró un ajustado triunfo y sigue soñando con el ascenso a Primera División.
Deportivo Capiatá venció al 12 de Junio y se ubica como escolta de Rubio Ñu en la División Intermedia.
Con buen fútbol y contundencia, el Deportivo Santaní superó por 4-1 al Sportivo Carapeguá en el choque que dio inicio a la jornada 25 de la División Intermedia.