16 feb. 2026

Sergio Órteman perfila el equipo ante Flamengo

Sergio Órteman mete mano en el onceno de Olimpia para el crucial partido de este miércoles ante Flamengo.

WhatsApp Image 2021-08-09 at 19.55.32.jpeg

Roque Santa Cruz será titular en Olimpia ante Flamengo.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia se prepara para el vital compromiso de este miércoles desde las 18:15 horas en el estadio Manuel Ferreira por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2021.

En el entrenamiento de este lunes, el entrenador uruguayo que dirige al Decano, Sergio Órteman, paró el probable onceno para medir a los brasileños.

Antolín Alcaraz e Isidro Pitta finalmente no llegarán para el duelo, por lo que el DT charrúa prepara algunos cambios importantes en el cuadro base.

Richard Ortiz jugará como zaguero central y hará dupla con Saúl Salcedo, mientras que en ataque se perfila la presencia de Walter González para acompañar a Roque Santa Cruz.

Así las cosas, el probable equipo de Olimpia para medir a Flamengo es con: Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Richard Ortiz e Iván Torres; Ramón Sosa, Edgardo Orzusa, Brian Ojeda y Derlis González; Walter González y Roque Santa Cruz.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya femenina Sub 20 inicia su recorrido en el hexagonal final Sudamericano juvenil que otorga 4 plazas para el Mundial de Polonia 2026.
Felipe Giménez, técnico de Nacional, se deshizo en elogios hacia el histórico Roque Santa Cruz, importante para el triunfo ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.
2 de Mayo y Guaraní tienen acción esta semana por la Fase 2 de la Copa Libertadores de América.
Boca Juniors empató ante Platense con Ángel Romero como titular por la quinta jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino y terminó silbado por sus hinchas en ‘La Bombonera’.
VIDEO. Roque Santa Cruz participó de manera fantástica en el segundo gol de Nacional llevándose todos los elogios a sus 44 años.
Jorge Bava dio sus explicaciones tras la derrota de Cerro Porteño ante Nacional en La Nueva Olla.