22 jul. 2025

Sergio Aquino quiere acabar con la racha

El campeón Libertad sigue sin poder ganar en el campeonato, pero el DT Sergio Aquino mantiene la calma.

Clubes_Sergio Aquino_57579151.jpg

Sergio Aquino, entrenador de Libertad.

El técnico de Libertad, Sergio Aquino, se lamentó por el resultado conseguido en la fecha 2 del torneo Clausura frente al 2 de Mayo. El campeón sigue sin poder ganar en el campeonato, pero el DT mantiene la calma.

“No quiso entrar, tuvimos situaciones claras para convertir y no pudimos. De todos lados entramos y no se pudo. Hay que levantar cabeza, salir de esta racha y tratar de volver al triunfo lo antes posible”, expresó Patito Aquino en la conferencia de prensa.

En la próxima jornada del campeonato, el cuadro gumarelo enfrentará a Nacional, el sábado, a las 18:30.

Más contenido de esta sección
El lateral del Gallo Norteño, César Castro, confesó que tuvo varias propuestas para cambiar de aire. Se encuentra enfocado en el “2" para lo que será el torneo Clausura 2025.
El entrenador de Recoleta, Jorge González señaló que tendrá una docena de bajas, en contrapartida ya sumó a dos futbolistas y busca un delantero de área.
Cerro Porteño recibe a Sportivo en La Nueva Olla desde las 18:15, obligado a no fallar, para no perder de vista la parte alta de la clasificación.
Rodrigo Rojas, volante del Sportivo Luqueño, manifestó sus ganas de seguir jugando al fútbol con la posibilidad de renovar con Sportivo Luqueño aunque no le cierra las puertas a un retorno en Olimpia.
Sol de América venció este viernes por 1-0 a Ameliano y se despidió con dignidad de la Primera División.