19 ago. 2025

Sergio Almirón negocia con Sportivo Luqueño

El delantero, con pasado en Olimpia, podría volver al fútbol paraguayo para este 2020.

locales_770049_8248250.jpg

Sergio Almirón estuvo en Olimpia en el 2011.

Foto: Archivo - Última Hora

El delantero argentino Sergio Almirón, de 34 años, últimamente en el Club Universidad Técnica de Cajamarca de la Primera División del fútbol peruano, podría jugar en Paraguay en la temporada 2020.

El atacante, que en el 2011-2012 vistió los colores de Olimpia, está en el interés del Sportivo Luqueño y podría convertirse en refuerzo auriazul en las próximas horas.

Embed

De concretarse, Almirón se sumará a Cristian Paredes, Blas Díaz, Isidro Pitta, Rubén Escobar, Wildo Alonso, Jorge Luna, Franco Aragón y Orlando Gaona Lugo como las caras nuevas del Chanchón para este año.

El conjunto luqueño se alista para jugar el torneo Apertura y la Copa Sudamericana. En primera fase del certamen internacional, el equipo de Celso Ayala se enfrentará al Mineros de Guayana (Venezuela).

Más contenido de esta sección
Algunas informaciones señalan que Sergio Araujo no sería tenido en cuenta para el juego de Cerro Porteño frente a Estudiantes de La Plata. Ante esto, el jugador compartió algo en redes sociales.
Si bien el General Caballero JLM no anda tan bien, en sus filas Teodoro Arce suele ser uno de los destacados. Sus buenas presentaciones hicieron que desde Argentina lo estén sondeando.
El vicepresidente de Nacional, Guido Ciotti, calificó de “intencional” el error cometido en el no cobro de penal a favor de su equipo ante Cerro Porteño.
Cerro Porteño dio a conocer parte de la situación médica de dos de sus jugadores habitualmente titulares: Gastón Giménez y Gustavo Velázquez. Ambos presentan una lesión fibrilar, aunque no se determina el tiempo de recuperación.
VIDEO. Este lunes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol divulgó el material con el análisis arbitral sobre las jugadas polémicas de la séptima jornada del Torneo Clausura y señalaron un error en el Cerro Porteño-Nacional.
Tras la humillante derrota ante Guaraní, en Olimpia surgió un protagonista impensado: el senador Dionisio Amarilla. El político criticó al presidente decano, Rodrigo Nogués y le pidió “que se ponga los pantalones largos”.