30 dic. 2025

Semifinales en el campeonato ñembyense

Este viernes se disputan los partidos de ida de las semifinales del campeonato de mayores de la Federación de Ñemby, actual campeón nacional de fútbol de salón.

Librería Ñemby

Librería Ñemby, actual tricampeón del torneo ñembyense.

Foto: Arnaldo Andrés González Carmagnola (@carmagnola81)

El Polideportivo José Meza albergará las semifinales del campeonato de mayores de la Federación Ñembyense de Fútbol de Salón.

La jornada inicia a las 19.45 con el partido que disputarán Cooperativa Ñemby y 6 de Enero. Mientras que el choque de fondo lo protagonizarán el actual tricampeón Librería Ñemby ante Adeprofñ.

Las revanchas se disputarán el próximo martes 10 de diciembre. La final única está marcada para el viernes 13.

Más contenido de esta sección
El Taboão Magnus de Brasil logró el título de campeón en la Copa Libertadores femenina de futsal FIFA que se disputó en Luque, contando en su plantel con tres jugadoras paraguayas.
El equipo de Olimpia Kings se clasificó para disputar el Final Four de la Liga Sudamericana de básquet masculino 2025.
El serbio Novak Djokovic renunció este sábado, inmediatamente después de proclamarse campeón en Atenas, a participar en las Finales ATP 2025 de Turín.
Partido de las Estrellas Teletón 2025 se realizará este sábado 8 de noviembre a las 15:30 en el estadio del ASA.
Las autoridades del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (CVAP) presentaron oficialmente el Rally de Villarrica.
El conjunto auriazul tumbó al PKS de Ecuador y definirá su pase a la siguiente etapa del torneo en la última fecha.