25 sept. 2025

Semifinales en el campeonato ñembyense

Este viernes se disputan los partidos de ida de las semifinales del campeonato de mayores de la Federación de Ñemby, actual campeón nacional de fútbol de salón.

Librería Ñemby

Librería Ñemby, actual tricampeón del torneo ñembyense.

Foto: Arnaldo Andrés González Carmagnola (@carmagnola81)

El Polideportivo José Meza albergará las semifinales del campeonato de mayores de la Federación Ñembyense de Fútbol de Salón.

La jornada inicia a las 19.45 con el partido que disputarán Cooperativa Ñemby y 6 de Enero. Mientras que el choque de fondo lo protagonizarán el actual tricampeón Librería Ñemby ante Adeprofñ.

Las revanchas se disputarán el próximo martes 10 de diciembre. La final única está marcada para el viernes 13.

Más contenido de esta sección
Este sábado se llevará a cabo el Tradicional Torneo de Pesca “Las 8 horas de Santa Rosa” en la Asociación Paraguaya de Caza y Pesca.
El equipo guaraní disputará la cita ecuménica en Brasil, del 1 al 7 de septiembre.
El serbio Novak Djokovic accedió este miércoles a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos tras remontar un inicio desacertado ante el estadounidense Zachary Svajda y hacerse con la victoria en cuatro sets.
Con cuatro compromisos en simultáneo, se puso en marcha el Torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera División.
La ciclista paraguaya Agua Marina Espínola conquistó la primera edición femenina de la vuelta Castilla-La Mancha que se disputó en España.
Cerro Porteño se adueñó del partido de ida de la final de la Liga Premium de Futsal FIFA.