16 may. 2026

Semifinales en el campeonato ñembyense

Este viernes se disputan los partidos de ida de las semifinales del campeonato de mayores de la Federación de Ñemby, actual campeón nacional de fútbol de salón.

Librería Ñemby

Librería Ñemby, actual tricampeón del torneo ñembyense.

Foto: Arnaldo Andrés González Carmagnola (@carmagnola81)

El Polideportivo José Meza albergará las semifinales del campeonato de mayores de la Federación Ñembyense de Fútbol de Salón.

La jornada inicia a las 19.45 con el partido que disputarán Cooperativa Ñemby y 6 de Enero. Mientras que el choque de fondo lo protagonizarán el actual tricampeón Librería Ñemby ante Adeprofñ.

Las revanchas se disputarán el próximo martes 10 de diciembre. La final única está marcada para el viernes 13.

Más contenido de esta sección
Después de su estreno histórico en el Master 1000 de Madrid, Daniel Vallejo tendrá otro reto, esta vez frente al estadounidense Learner Tien.
Este jueves, el tenista Daniel Vallejo hizo historia al derrotar a Grigor Dimitrov y avanzar en el Masters 1000 de Madrid. El paraguayo compartió una publicación diciendo que se le quedará “para siempre”.
Daniel Vallejo se mostró más que feliz luego de su histórico triunfo frente al ex número 3 del mundo y dejó algunas palabras.
Daniel Vallejo tuvo una histórica jornada en Madrid, con una serie de hitos para el tenis paraguayo.
Dani Vallejo consiguió una fantastica victoria sobre Grigor Dimitrov en su estreno en el cuadro principal del Masters 1000 de Madrid.
Cerro Porteño representará a Paraguay en la justa continental en la que fue campeón hace una década.