16 abr. 2026

Semana a pura Copa que define las series

La Copa Conmebol Libertadores y la Sudamericana tendrán esta semana su definición para cerrar los cupos de clasificados a instancias mayores.

En la Libertadores se disputarán los partidos de revancha de cuartos de final y saldrán los cuatro mejores.

Este martes, en choque de argentinos, River Plate, del paraguayo Jorge Moreira, recibe a Independiente en el Monumental, a partir de las 18.30 (por Fox Sports), en una serie igualada 0-0.

Desde las 20.45, el campeón reinante, Gremio, con una ventaja de 2-0, buscará definir la serie de local ante Atlético Tucumán (por Fox Sports 2). El resto de la programación en la infografía superior).

Por la Sudamericana, se definirán esta semana los pasajes a cuartos de final. Ya están en esa instancia Defensa y Justicia, Nacional de Uruguay y Deportivo Cali. Esta noche se define el clásico de Bogotá, entre Millonarios, que tiene a Roberto Búfalo Ovelar en sus filas, e Independiente Santa Fe, desde las 20.45. El ganador irá ante Dpvo. Cali.

5053137-Libre-134525843_embed

Más contenido de esta sección
Con un millón de euros brutos al mes, el entrenador español del PSG, Luis Enrique Martínez, encabeza con mucha distancia la lista de entrenadores mejores pagados de la Liga francesa.
Portugal se enfrentará a Nigeria el 10 de junio en su último partido de preparación antes de partir para el Mundial de 2026, anunció este jueves la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).
El presidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), Gabriele Gravina, presentó su dimisión este jueves tras el fracaso de la selección transalpina, que no se clasificó para un Mundial por tercera vez consecutiva, situación que le dejó contra las cuerdas y le costó duras críticas.
Con la incorporación a los entrenamientos este jueves de Vinícius Júnior, (se ejercitó en el interior de las instalaciones de Valdebebas) Jude Bellingham, Fede Valverde, David Alaba, Franco Mastantuono y Arda Güler, el Real Madrid recuperó a todos sus efectivos y esquivó el ‘virus FIFA': sus trece internacionales regresaron en buen estado y sin lesiones.
La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) generó 516 millones de libras (596 millones de euros) en la temporada 2024-2025, con un beneficio operativo de 6 millones de libras (6,8 millones de euros).
Carlo Ancelotti llegó al banquillo de Brasil con la misión de recuperar el orgullo perdido del país del fútbol, pero en sus diez primeros partidos ha firmado peores números que Tite, Dunga, Luiz Felipe Scolari y Mano Menezes.